15°C New York
03/28/2024
Paciente con cáncer terminal acepta a Jesús y es bautizada en hospital
Evangelismo

Paciente con cáncer terminal acepta a Jesús y es bautizada en hospital

Ene 19, 2017
Spread the love

EE.UU.-A pesar de estar hospitalizada por cáncer terminal, una anciana reveló el deseo de ser bautizada para tener su «corazón bien con Dios». El bautismo se llevó a cabo en el estado norteamericano de Oregon, con la ayuda del pastor Jeffrey Kelsey, de la iglesia Campaign Church of God.

Jeffrey oyó la decisión de la paciente tras la información dada por el hospital St. Thomas River Park en la ciudad de McMinnville. «Estos son los tipos de enlaces que uno desea recibir», dijo el ministro en una entrevista con CBN News.

Un video con el momento del bautismo fue publicado en la página del Facebook de la Iglesia, el martes (17). Las imágenes fueron vistas y compartidas por miles de usuarios de Internet.

En el video, el pastor Jeffrey explicó que fue llamado como capellán del hospital por una paciente con cáncer terminal. «Le cité Juan 3:16 y cuando le pregunté, ella estuvo de acuerdo, luego le leí Romanos 10: 9-10 … y le pregunté si creía, entonces empecé a orar por la paciente y empezó a repetir las palabras, con lágrimas corriendo por su rostro».

«Ella llegó a un acuerdo con su fase terminal, y sabe que no va a estar aquí mucho más tiempo», dijo el pastor a CBN News.

La petición de bautismo surgió por iniciativa de la anciana, que le preguntó si la ceremonia podría tener lugar en el hospital. La institución le concedió su deseo y la paciente fue bautizada en la bañera de un cuarto. Luego un grupo de enfermeros se acercó a la mujer y oró por ella.

«Fue en una bañera que utilizan para los pacientes que pasan por terapia. Utilizaron una agradable agua caliente para ella», dijo Jeffrey. «¡Qué experiencia maravillosa fue haber sido llamado y utilizado por Dios para ayudar a conducir a alguien a Jesús!».

El ministro espera que esta experiencia le dé esperanza a los demás. «Nunca es demasiado tarde para tener su corazón bien con Dios. No importa la edad que tengas o lo que hayas hecho».

Post Visitors:279

You cannot copy content of this page