15°C New York
03/29/2024
Billy Graham «La Biblia te puede guiar» más que libros de autoayuda
Evangelismo

Billy Graham «La Biblia te puede guiar» más que libros de autoayuda

Abr 5, 2017
Spread the love

EE.UU.- Muchas personas buscan libros que dan respuestas listas y prácticas y para los dilemas que enfrentan en la vida – esto implica incluso la literatura cristiana, que utiliza pasajes dispuestos a ofrecer puntos de vista sobre diversos temas de la Biblia.

Sin embargo, para el evangelista Billy Graham, aunque los libros de autoayuda tienen pautas listas y rápidas, la Santa Biblia es un libro completo que puede ser visto como un manual de vida.

«La Biblia puede guiarnos y enseñarnos a cómo vivir», dijo en un artículo publicado en el sitio web The Kansas City Star. «Fue Dios que nos dio la Biblia y nunca nos engañaría, como ha dicho un escritor de los Salmos: ‘Todas tus palabras son verdad'» (Salmo 119: 160)».

En la práctica, ¿cómo la Biblia puede proporcionar respuestas? En primer lugar, Graham señala que las Escrituras revelarán más acerca de Dios y su amor por ti.

«Dios no sólo creó el universo, Él te creó. Él te ama y te quiere descubrir lo que significa ser su hijo», resalta el evangelista. «La Biblia también le dirá cómo Dios demostró su amor por nosotros, al venir a la Tierra y enviar a la persona de Jesucristo, que dio su vida por nuestra salvación».

Graham señala que la Biblia también es capaz de enseñar la mejor manera de vivir. «Si Dios nos ha creado, no piensa que tiene sentido tratar de averiguar ¿cómo Él espera que vivamos? La Biblia no sólo nos enseña los principios de la vida, sino que también muestra cómo Dios puede ayudarnos a vivir», dijo el pastor.

«Por encima de todo, la Biblia nos habla de Jesus Cristo y la nueva vida que Dios nos ofrece, a través de la fe en él. Dios quiere cambiar su vida y lo hará si usted invita a Cristo a su vida», dijo Graham.

«¿Por qué no hacerlo hoy? La promesa de Jesús es para usted: «Yo soy la luz del mundo. El que me sigue no caminará en la oscuridad, sino que tendrá la luz de la vida ‘(Juan 8:12) «, añadió.

Post Visitors:402

You cannot copy content of this page