15°C New York
03/28/2024
Hermana de Cristiano Ronaldo dice ser evangélica y llevar personas a la iglesia
Evangelismo

Hermana de Cristiano Ronaldo dice ser evangélica y llevar personas a la iglesia

Ago 10, 2017
Spread the love

AMADORA, PORTUGAL.- La cantante portuguesa Katia Aveiro, hermana del futbolista Cristiano Ronaldo, encontró  que su fe en Cristo es un nuevo camino para su vida. En la ciudad de Amadora, en Portugal, Katia afirma que se ha convertido en una mujer de «fe inquebrantable». Gran parte de su cambio ha sido acompañado por el pastor brasileño Rogério Machado, de 39 años.

«Tengo una fe inquebrantable porque pongo en práctica mi creencia y, por eso, siempre que puedo ir a la iglesia para oír a mi pastor», dijo a la publicación portuguesa Flash! recientemente.

Katia reveló que ha llevado a otras personas a la iglesia para escuchar el mensaje del Evangelio. «He llevado a personas que necesita y quiere oír la palabra del Señor. Me siento tan feliz de ver a la gente poner en práctica la fe. Para mí es una alegría poder indirectamente llevar personas a la casa del Señor», afirmó la cantante de 39 años.

A pesar de estar al inicio de su caminata cristiana, Kátia asegura que lo sobrenatural de Dios es real. «Los milagros que mucha gente habla sí existen, pero vienen de la fe y de la palabra de nuestro Dios, no de lo humano, sino de lo que realmente creemos», destacó.

Muy ligada a la familia, Katia mantiene a las personas que ama siempre presentes en sus oraciones. «Oro por mi familia, por mis amigos, oro por un mundo mejor. Después de todo, yo y los míos vivimos en él y todos nosotros somos semillas que, si se rigen con fe, esperanza y bondad, el mundo se vuelve más hermoso y eso puedo garantizarlo». «Garantizo, si tienen a Dios en el corazón, la vida se vuelve mucho más bonita», añadió.

[ Fuente: Flash]

Post Visitors:209

You cannot copy content of this page