15°C New York
03/28/2024
Little Richard, leyenda del rock abandona homosexualidad y se entrega a Jesús
Evangelismo

Little Richard, leyenda del rock abandona homosexualidad y se entrega a Jesús

Oct 5, 2017
Spread the love

Nínro Ruíz Peña

EE.UU.- La leyenda del rock Little Richard, que se describió como «pansexual» y «gay» en el pasado, dice que está dedicando sus últimos años a vivir como Jesús e insistió que los hombres deben vivir como hombres, y las mujeres deben vivir como mujeres, de la manera que Dios pretendía.

«Entregue todo lo que usted tiene a Jesús y usted se sentirá mucho mejor«, dijo Richard a los 84 años para Danny Shelton, de Three Angels Broadcast Network, en una entrevista grabada en septiembre. «Cuando entré en el show business, ellos querían que yo pareciera con todos, excepto conmigo mismo, ellos decían: ‘Usted es homosexual y va a decir eso a las personas.’ Pero Dios hizo hombres como hombres y mujeres como mujeres. Tendremos que vivir lo que Dios quiere que vivamos», dijo.

Fama

Little Richard, que es conocido por canciones como «Tutti Frutti», «Good Golly Miss Molly» y «Lucille», usaba mucho maquillaje y exhibía una mirada afeminada durante sus presentaciones. Fue elegido por la Rolling Stone como el 8º mayor artista de la música de todos los tiempos. En la entrevista, él habló contra las «relaciones no naturales» en las que él ya estuvo involucrado. «Muchas personas simplemente hacen de todo, no piensan en Dios, no quieren ser parte de él», planteó.

Little Richard, cuyo verdadero nombre es Richard Wayne Penniman, es citado en una entrevista de la revista GQ de 2012 diciendo: «Somos todos hombres y mujeres. El sexo para mí es como un smorgasbord (comida de múltiples platos del tipo buffet servida en Suecia) «Lo que quiero, yo soy, cualquier tipo de sexo, soy pansexual».

Él dijo anteriormente a la revista Penthouse, en 1995: «He sido gay toda mi vida y sé que Dios es un Dios de amor, no de odio». Richard, el tercero de 12 hijos, se casó con Ernestine Campbell, pero la relación no duró. Él dijo que su padre lo colocó fuera de casa. «Él dijo que quería siete chicos, y que yo había arruinado eso porque yo era gay».

Cambios

A los 19 años, su mejor amigo Frank mató a su padre. En una semana, Frank estaba fuera de la cárcel. «Nunca descubrimos lo que realmente sucedió», dijo. En su última entrevista, Richard dijo que si su orientación sexual no estaba en concordancia con el diseño de Dios, Cristo podría corregirlo. «Independientemente de lo que sea, Él lo ama, no me importa lo que usted es, él lo ama y Él puede salvarlo, y Él lo salvará y Él puede ayudarle. Lo que usted necesita hacer es decir: «Señor, tomame como estoy, yo soy un pecador. Pero todos pecamos y quedamos sin la gloria de Dios. La única persona santa y justa es Jesús y Él quiere que seamos como Él, porque para ir al Cielo, tenemos que parecernos como Él «, dijo Richard. «Quiero ser santo como Jesús».

[ Fuente: Christian  Post ]

Post Visitors:296

You cannot copy content of this page