15°C New York
04/18/2024
Evangelista lanza campaña de una década para convertir 150 millones al cristianismo
Evangelismo

Evangelista lanza campaña de una década para convertir 150 millones al cristianismo

Nov 13, 2017
Spread the love

EE.UU.- El evangelista de renombre mundial Reinhard Bonnke ha anunciado que lanzará una campaña para convertir a 150 millones de personas al cristianismo en los próximos diez años.

Bonnke, fundador de Cristo para Todas las Naciones (CfAN), inició su cruzada de despedida de cinco días en Lagos, Nigeria, el miércoles pasado con el anuncio de su ambiciosa campaña llamada «Década de la cosecha doble», informó CBN News.

«En 1987 comenzamos a contar nuestras tarjetas de decisión de salvación firmadas individualmente y, hasta la fecha, hemos llegado a más de 76 millones de almas», dice el sitio web  dedicado a la campaña.

«Son tres décadas de ministerio con un promedio de 25 millones de almas por cada período de 10 años y hemos estado alabando al Señor y dándole toda la gloria. El Señor nos ha encargado que marcaremos los próximos 10 años como la ‘década de la doble cosecha’ y avanzar a 150 millones de almas salvadas», continuó.

Bonnke regresó al continente africano esta semana por lo que él dice es su «cruzada de despedida», que se extiende desde el miércoles 8 de noviembre hasta el domingo 12 de noviembre. El evangelista espera que cerca de 30 millones de personas asistan a las cinco noches del evento.

La cruzada, que también es una celebración  de los 50 años de ministerio de Bonnke en África, se complementará con un gran evento paralelo llamado «Pasando la antorcha ardiente».

Se espera que hasta 500,000 consejeros, 200,000 intercesores, un coro de más de 23,000 y una fuerza de seguridad de más de 10,000 participen en la cruzada. El principal evangelizador de CfAN y sucesor de Bonnke, Daniel Kolenda, también asistirá a los eventos, de acuerdo con Pulse NG .

John Darku, director ejecutivo de CfAN África, señaló que la cruzada se está llevando a cabo en un gran lugar en Lagos, se transmitirá en vivo para llegar a la mayor cantidad de gente posible. También fue transmitido  en varios medios de televisión cristianos en todo el país.

Según los informes, el evento del miércoles contó con la asistencia de cientos de importantes líderes espirituales de toda África y casi 400 invitados internacionales que vinieron con CfAN.

El martes, Bonnke declaró  que su razón para elegir Nigeria como su lugar favorito para su cruzada fue la «alta presencia de Dios» en el país. El evangelista de 77 años también señaló que eligió el país para el evento debido a su alta población.

«Nigeria es el país más poblado de África y busco personas porque cuanto más, mejor. Puedo oler una cosecha madura cuando el Señor de la cosecha nos dirigió», dijo.

[ Fuente: Christian Times ]

 

 

Post Visitors:159

You cannot copy content of this page