15°C New York
03/28/2024
Hindú tiene visión con Jesús durante coma y despierta completamente curado
Evangelismo

Hindú tiene visión con Jesús durante coma y despierta completamente curado

Dic 28, 2017
Spread the love

Creado en las tradiciones del hinduismo, Krishnan soportó años de penurias viviendo en un nivel considerado inferior en la sociedad de la India. Sin embargo, la mayor batalla enfrentada por él fue a los 25 años de edad, cuando entró en coma después de caer de un árbol.

Mientras estaba en desacuerdo en el hospital, Krishnan recuerda haber recibido una visita sorpresa en su lecho: Jesús. En su visión, el Hijo de Dios mostró sus manos perforadas y tocó el cuerpo del indio, según relato publicado en el sitio Bibles 4 Mideast.

Después de su experiencia con Cristo, Krishnan despertó con fuerzas renovadas y la movilidad de su cuerpo completamente restaurada. Él ya no podía ver a Jesús con sus ojos físicos, pero aún podía sentir su presencia. De rodillas, se inclinó, se arrepintió de sus pecados y le dijo a Jesús que le seguiría por el resto de sus días.

Poco tiempo después, Krishnan fue bautizado y recibió un nuevo nombre, George. Él se casó con una joven cristiana y juntos tuvieron siete hijos y 17 nietos. Pero la vida todavía traería nuevos desafíos para George.

Una de sus hijas murió de cáncer y dejó a la familia en duelo por un largo período. Después, George fue testigo de la muerte de una de sus netas, que se ahogó en un río de corriente fuerte.

Sin embargo, él constantemente recordaba la promesa que hizo a Jesús y se mantenía firme en su fe, sintiendo la presencia reconfortante del Señor donde él estaba. En una noche, Jesús apareció en sueño tranquilizándolo con las palabras: «Sea fiel hasta la muerte y yo te daré la corona de la vida».

A los 86 años, George pasó a ser un evangelista del ministerio Biblias para Oriente Medio, participando en reuniones de oración, compartiendo su testimonio en iglesias domésticas subterráneas, visitando casas y distribuyendo folletos evangelísticos.

Sin embargo, George enfrentó una enfermedad después de una vida larga y sana. Sus amigos y compañeros de ministerio recuerdan el día en que un grupo fue a orar por él y cuando terminaron, George pronunció un alto «¡amén!»

A continuación, intentó describir lo que estaba viendo – Jesucristo estaba con una hermosa corona, agitándola con las manos perforadas. Mientras tanto, decenas de ángeles lo acompañaban.

«Estoy recibiendo el llamado de la gloria», dijo sonriendo George, minutos antes de morir y recibir el descanso eterno.

[ Fuente: Bibles 4 Mideas ]

Post Visitors:174

You cannot copy content of this page