15°C New York
03/29/2024
Chica musulmana dice que una visión con Jesús evitó que se suicidara
Evangelismo

Chica musulmana dice que una visión con Jesús evitó que se suicidara

Dic 5, 2017
Spread the love

CALIFORNIA, EE.UU.- Nikki Tayabian pudo haber terminado con su vida si no fuera por la intervención directa de Dios. Según Charisma News, la estudiante universitaria iraní que ahora vive en California contempló el suicidio cuando Dios intervino.

Tayabian había estado viviendo en California desde que tenía siete años, pero en 2016, durante un viaje a su hogar en Teherán, Irán con su familia, llegó a un punto bajo. «Me quedé en la cama en una habitación fría dentro de la casa de mi familia. Estaba sola, a propósito», escribió en un artículo para The College Fix. «El aislamiento fue mi única comodidad ya que el pánico y la ansiedad me atenazaron, a medida que el odio a sí misma y la angustia se apoderaron de mí».

FaithWire.com continúa la historia: «Cerré los ojos por un momento y entonces vi una imagen. Mis párpados se abrieron, y cuestioné si lo que veía era algo real», escribió Tayebian. «Rápidamente los cerré de nuevo, y una sonrisa se extendió lentamente por mi rostro».

«Delante de mí en mi oscuridad, Jesús se puso de pie», dice. «Lo escuché decir las palabras: ‘Sígueme'». Después de que la visión pasó, Tayabian comenzó a investigar acerca de Jesús. «Cuando volví al sur de California… comencé a buscar. Y afortunadamente, comencé a salir con alguien que me llevó a la iglesia y me presentó a una familia completamente nueva». Ella dijo que su viaje después de eso no fue fácil, pero que está comprometida a seguir a Cristo.

[ Fuente: Charisma News ]

Post Visitors:208

You cannot copy content of this page