15°C New York
03/29/2024
Grupo evangeliza durante Carnaval con mensaje: «Escape del infierno»
Evangelismo

Grupo evangeliza durante Carnaval con mensaje: «Escape del infierno»

Feb 12, 2018
Spread the love

BRASIL.- Un grupo de evangélicos hizo una acción de evangelismo durante el desfile del Cordón del Bola Preta, en el Centro de Río, que atrajo cerca de 1,5 millones de personas a lo largo del sábado (10). Ellos aprovecharon la gran concentración y personas y levantaron estandartes gigantes, con frases sobre Dios y Jesús, por delante de los vehículos de sonido. Uno de ellos decía: «Como las iglesias son un fraude. Por favor, busque a Jesús. Escape del infierno «y tenía un mensaje que decía: «Dios ve tu dolor. El Jesús vivo te habla en el Nuevo Testamento».

En uno de los puntos de mayor flujo, frente a la Asamblea Legislativa, de Río, llevaron estandartes con otros mensajes: «El mundo está lleno de locura y desesperación. Hasta las iglesias son falsas. Venga solo a Jesús. Él vino por nosotros los pecadores» y «Si solamente supieras cuánto Dios te ama».

Atrás de los carros de sonido, cargaban los estandartes con las frases: «Busque a Jesús», «Usted necesita a Jesús, no una iglesia», «Detrás de un cara feliz, escondemos un corazón triste. Las iglesias no tienen la respuesta. «Comience de nuevo y descubra a Jesús». El grupo de evangelistas no se identificó con ninguna denominación.

[ Fuente: Istoe ]

Post Visitors:181

You cannot copy content of this page