Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
nav
Miércoles 17 de Octubre de 2018

Mujer cuenta cómo usa Uber para evangelizar pasajeros

Ella es comunicativa y encuentra una oportunidad de hablar del amor de Cristo.

  • Evangelismo    
  • 9 mar 2018   

¿Qué sientes con esta noticia?

EE.UU.- La primera cosa que los pasajeros de Jane encuentran al entrar en su carro es la Biblia en el asiento trasero. Con una sonrisa en el rostro, ella encara cada viaje como una oportunidad de expresar el amor de Dios a las personas a través de Uber.

Uno de los que fueron impactados por su osadía es el pastor Ed Stetzer, que es director del Centro Billy Graham. En el funeral del evangelista, un reportero le preguntó quién sería el próximo Billy Graham, él dijo, “Jane, conductora de Uber”.

Jane trabaja en el sector inmobiliario, pero comenzó a ser conductora de Uber para ganar dinero extra. Ella es comunicativa y encuentra una oportunidad de hablar del amor de Cristo.

“Normalmente voy haciendo preguntas: “¿Cómo va tu día?” les pregunto, “¿A dónde vas? ¿Va camino al trabajo? “Mientras comparten lo que hacen, mi primer lanzamiento de pesca en mi anzuelo es:” Oh, vaya, es una gran bendición. ¿Te gusta hacer lo que estás haciendo?”, contó ella al pastor Stetzer.

“Muchas veces, la gente también me pregunta: ‘¿Te gusta tu trabajo?’ Yo digo: ‘Sí, Dios abrió esa puerta para mí’.

Esto me ayuda a ver dónde está la persona. Algunas personas responden: ‘¿Eres cristiana?’ o ‘¿Vas a la iglesia?’ Entonces, la puerta se abre”, añade Jane.

Con base en sus experiencias, la conductora cuenta que, en general, las personas están abiertas para oír el Evangelio. “Muchas personas no saben dónde encontrar esperanza. Cuando estoy conduciendo, lo veo como una oportunidad de plantar una semilla, a veces, para traerlas a Cristo. A veces, puede ser que yo guíe a las personas en el proceso de entregarse a Cristo, pero otras veces, es sólo en dar una sonrisa o una palabra de aliento”, afirma.

“Si ellos me piden consejos, adoro los Proverbios, entonces no es difícil para mí poder compartir un proverbio. Pero no tengo que jugar, diciendo ‘eso es de Proverbios y bla, bla, bla’. En vez de eso, diré: ‘Es muy importante estar con el amigo correcto, porque el hierro afila el hierro’. Esto abre la puerta y ellos pueden preguntar: ‘¿Dónde escuchaste eso?’ “Eso está en la palabra de Dios y la palabra de Dios es la verdad”, yo respondo”, observa la conductora.

“A veces tenemos la oportunidad de compartir el Evangelio. A veces, plantamos semillas. Todos los días, pregunto al Señor antes de partir que me muestre cómo Él quiere que comparta su amor y luz”, cuenta Jane.

[ Fuente: Christianity Today ]