Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
nav
Lunes 17 de Septiembre de 2018

Guitarrista de Korn: “Estaba completamente vacío, pero el amor de Jesús me llenó”

Brian Welch cuenta su testimonio en un documental que se lanzará en mayo en Estados Unidos.

  • Evangelismo    
  • 4 may 2018   

¿Qué sientes con esta noticia?

Guitarrista y cofundador de la banda de metal Korn, Brian Welch anunció esta semana el lanzamiento de un documental sobre su vida caótica antes de conocer a Cristo y de su reciente encuentro con la fe. El largometraje será exhibido en festivales de cine el próximo mes.

“En mi vida he hecho muchas cosas de las que me arrepiento y me gustaría cambiar”, dijo Welch. “Puede parecer una locura, pero viendo toda mi vida con Korn y mi familia representados en esta película, veo las cosas positivas que me llegaron ante las cosas más devastadoras”, dice.

Brian todavía compartió sobre la vida que dejó para seguir a Cristo: “Sólo sé que he estado detrás de todas estas cosas, pero me dejaron vacío, estaba completamente vacío, no había absolutamente nada dentro de mí”, planteó.

“Yo tenía todo. Yo tenía dinero, mujeres, todas las drogas que quería – píldoras, medicamentos, drogas ilegales, todo. Pero todavía estaba vacío, tan vacío. Pero tan pronto como fui a la iglesia, sentí el amor de Jesús. Fue finalmente cuando me sentía satisfecho”, recordó.

“Y nada en el mundo me interesaba porque estaba satisfecho por dentro.

“Sentí que finalmente algo me había llenado”, dijo el músico. Tatuado en el lado derecho del cuello de Welch está su pasaje bíblico favorito: Mateo 11:28. “Venid a mí todos los que están cansados ​​y oprimidos que les daré descanso”.

“Estas son las palabras de Jesús, y esas fueron las palabras para mí, ellas estaban por todas partes, yo estaba tan perdido y él dio descanso a mi alma, tan simple”, planteó.

Para que el mundo sepa

La película cuenta con 86 minutos y es dirigida por directores novatos, Trey Jill y Scott Mayo que hicieron una visita exclusiva a la casa de Welch, entrevistas profundas con  respecto a su música, su familia y compañeros de la banda.

La película presenta la mirada sobre el pasado de Welch y su antiguo estilo de vida de “sexo, drogas y rock and roll” y cómo eso impactó su identidad como padre, lo que lo llevó a una relación complicada que tuvo con su hija, Jennea. La película también recorre el viaje a través de la vida caótica del músico, sus dudas y su fe.

El documental se estrenará en Texas durante el estreno del Festival Internacional de Cine de Dallas, del 3 al 10 de mayo, y en el Festival de Cine de Nashville, del 10 al 19 de mayo. Habrá varias pantallas en ambos festivales.

La producción duró cuatro años, pero representa dos décadas de material exclusivo sobre Welch, su familia y Korn. La película fue producida por Samuel Ditore, de Ditore Mayo Entertainment, y por John Humphrey, de la popular plataforma de testimonios “I Am Second”.