15°C New York
03/19/2024
Ex bajista de Metallica tuvo un encuentro con Dios antes de morir, dice su hermana
Evangelismo

Ex bajista de Metallica tuvo un encuentro con Dios antes de morir, dice su hermana

Jun 26, 2018
Spread the love

EE.UU.- Un nuevo documental titulado «The Salvation Kingdom» (El Reino de Salvación, en traducción libre), está animando a los fans del rock. La película con Connie Burton, la hermana mayor del bajista icónico de Metallica, Cliff Burton, cuenta historias inéditas de la vida del músico, incluyendo su jornada de fe.

En el documental de 94 minutos, Connie revela su fe cristiana y cuenta cómo fue ayudada por el Espíritu Santo a lidiar con la muerte de Burton, además de superar el abuso de sustancias tóxicas, prisión y otros episodios.

Burton tenía 24 años cuando murió en un accidente de autobús en 1986. El joven músico tocó los tres primeros álbum de Metallica y fue introducido en el Rock and Roll Hall of Fame con Metallica en 2009.

«La película presenta todos los fundamentos básicos del Evangelio y cuenta con entrevistas adicionales de integrantes de la banda de metal hardcore digital PANIC, personalidades del Rock Clásico y Metal de los años 80, líderes de alabanza de la Iglesia y pastores», dijo Simon Woodstock, el co -productor de la película, en una entrevista con Christian Post.

La película trata de responder a las preguntas: ¿Quién era Cliff Burton? ¿Cómo era cuando era niño? ¿Cuáles eran sus hobbies? ¿Con qué frecuencia practicaba música? ¿Cuáles eran sus creencias sobre Dios, el reino espiritual y el diablo? ¿Cómo se sentía sobre el satanismo? ¿Cuáles eran algunas de las influencias desconocidas en su música? Lo que la hermana de Cliff habló con él poco antes de su muerte.

«Este documental definitivamente abrió mis ojos, yo no soy cristiano, pero quiero creer y cambiar, la vida no terminó como yo esperaba, me encontré en un lugar muy malo y estoy intentando, encontré un gran mensaje en ese video», dijo uno de los comentarios del vídeo de divulgación en YouTube, que ya tiene más de 62 mil visualizaciones.

Aunque Metallica se vinculó al satanismo a causa de canciones como «The God That Failed», el líder de la banda, James Hetfield, dijo a France’s Click, en 2017 que él cree en Dios.

«Yo creo en un poder superior, sí, no sé lo que es de hecho, pero lo veo en todas partes, es todo para mí», afirmó. Hetfield dijo que este poder superior salvó su vida después de superar su adicción a las drogas.

[ Fuente: Christian Post ]

Post Visitors:339

You cannot copy content of this page