Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
nav
Martes 18 de Septiembre de 2018

Hombre que se quedó ocho años sin andar dice ser curado por Jesús

Dos cristianos que trabajan en Etiopía relatan sobre un milagro de sanación y salvación durante una oración

  • Evangelismo    
  • 1 ago 2018   

¿Qué sientes con esta noticia?

ETIOPÍA.- De acuerdo con Wolde, un trabajador de la Misión Alianza Nueva, que opera en Etiopía, un hombre que era incapaz de caminar y sin hablar durante ocho años, encontró la curación después de la oración en el nombre de Jesús.

O missionário e um amigo cristão foram convidados para ir até a casa do doente, que se chama Tesfaye. Sua esposa havia pedido orações pelo marido, apesar de não seguirem o cristianismo.

El misionero y un amigo cristiano fueron invitados a ir a la casa del enfermo, que se llama Tesfaye.

Su esposa había pedido oraciones por el marido, a pesar de no seguir el cristianismo.

Cuando entraron en la casa quedaron impresionados con lo que vieron. “Su marido estaba sentado e inmóvil en un cuarto oscuro. Percibimos que tenía mucho dolor y estaba inquieto”, cuenta Wolde. Los cristianos colocaron las manos sobre el hombre y oraron a Dios, pidiendo por curación y por liberación.

Ellos usaron el texto bíblico de Lucas 4.18, que dice: “El Espíritu del Señor está sobre mí, porque él me ungió para predicar buenas nuevas a los pobres. Él me envió para proclamar libertad a los presos y recuperar la vista a los ciegos, para liberar a los oprimidos”.

Después de terminar de orar, percibieron que algo sucedió. “Tesfaye gritó muy alto y entonces supimos que el espíritu maligno que lo poseía salió de él”, dijo Wolde. El misionero explicó que después de todo tuvieron una conversación con la pareja y hablaron del amor de Jesús.

“También les explicamos sobre Satanás y cómo él quiere destruir, robando nuestra alegría y nuestra salud, tratando de robar nuestras almas”, contó.

Cuando el misionero y su amigo preguntaron si la pareja quería aceptar a Cristo como salvador de sus vidas, la pareja de etíopes  levantó a las manos. “Inmediatamente, Tesfaye comenzó a hablar y caminar. Actualmente ambos participan en nuestras reuniones de adoración a Dios en la iglesia. Estamos alabando al Señor por el gran milagro de sanación y salvación”, concluyó.

[ Fuente: God Reports ]