15°C New York
04/19/2024
Niña atrae a cientos con predicación del Evangelio en las calles
Evangelismo

Niña atrae a cientos con predicación del Evangelio en las calles

Ago 29, 2018
Spread the love

PERNAMBUCO, BRASIL.- En las calles, la pequeña Vitória de Deus atrae a cientos de personas con sus predicaciones, oraciones y alabanzas. En Internet, ella se hizo conocida a través de los vídeos y ya cuenta con miles de seguidores: son 323 mil en el Instagram y otros 26 mil en YouTube.

Nacida en Petrolina, en el interior de Pernambuco, la niña de 10 años es hija del funerario Cícero Graciliano de Deus, de 51 años, que dejó la reparación de sartenes para acompañar a su hija.

En una entrevista a Folha de Sao Paulo, Cícero, que también es cantante, dijo que Vitória escapó de la muerte con un propósito. «Ella tuvo un problema serio en los pulmones tan pronto como nació. Pero sobrevivió y desde los tres añitos ella canta y ora por las personas. » El don no depende de la edad», afirmó.

La niña es llamada la mini pastora por las posiciones bíblicas que defiende. Uno de los primeros vídeos de virales fue su comentario en el año 2017, después de que un niño fuera estimulado por la madre a tocar el cuerpo de un hombre desnudo en el Museo de Arte Moderno de Sao Paulo.

«Estoy muy triste con Brasil y lo que vivimos. Hombre casado con hombre, mujer casada con mujer. ¿No era para ser diferente?», cuestionó Vitória en su momento. «Dios no creó a Adán e Ivo, creó a Adán y Eva».

Sin embargo, en sus constantes interacciones con el público en el Instagram, Vitória pasó a conquistar la atención de algunos homosexuales, llamados por ella de «pocs» – una expresión originada en la periferia y usada por la comunidad LGBT.

«Amo a los pocs. Cada uno escoge lo que quiere ser. Tengo muchos amigos LGBTs y no quiero lastimarlos a ninguno de ellos», aclara Vitória. «Si es por la Palabra, yo sé que es incorrecto», opinó Cícero.

«¿Qué estamos haciendo en medio de los LGBT? Ciertamente algunos nunca leyeron la Palabra, no conocen la verdad. Entonces tenemos que estar siempre en medio de ellos llevando la luz de la verdad», agregó el padre de la niña.

A causa de su fama en internet, Vitória de Deus  llegó a interactuar con famosos como Anitta, Padre Fábio de Melo y Nego del Borel.

«Ella se volvió el icono a partir de eso. No sabía lo que era una poc. Y aun cuando supe lo que éramos, ella continuó amándonos», dijo el bailarín Daniel Ángel, de 24 años, tras asistir al show de la niña en la Avenida Paulista en un domingo de agosto.

La principal avenida de la ciudad se convirtió en el gran escenario de la mini pastora. Es allí que ella ora por las personas, las unge con aceite, canta y predica su mensaje. «Gente no estoy aquí para cobrar dinero. Sea bendecido con mi alabanza», refuerza.

En las presentaciones, que duran al menos tres horas, Vitória logra recibir en promedio más de 36 dólares en donaciones. Con el dinero, la niña logra reforzar el sustento de la casa, donde Cícero y los cinco hijos de la familia en la periferia de Suzano.

Vitória cursa el 5º año de la enseñanza fundamental y tiene sueños para el futuro. «Estudio mucho porque quiero ser jueza, además de cantante. Me pareció hermoso una juez jurando su decisión poniendo la mano sobre la Biblia», afirma.

Su padre no mide esfuerzos para ver a sus hijos en la escuela. «No quiero a mi hija agonizante en la fe. Ella sólo canta los fines de semana y necesita estudiar», destaca Cícero. Mientras tanto, Vitoria dice que va a seguir cantando en las calles, el lugar donde «una misionera debe estar».

Le puede interesar: Papa: Psiquiatría para tratar homosexualidad en la infancia

[ Fuente: Folha]

Post Visitors:210

You cannot copy content of this page