Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
nav
Jueves 15 de Noviembre de 2018

Más de 1.800 soldados del Ejército de EEUU aceptan a Jesús

El capellán cree que actuar intencionalmente y predicar el Evangelio ha sido fundamental para las conversiones

  • Evangelismo    
  • 16 ago 2018   

¿Qué sientes con esta noticia?

MISSOURI, EE.UU.- Un avivamiento está ocurriendo en la base del Ejército de Estados Unidos en Fort Leonard Wood, Missouri. De acuerdo con el capellán José Rondón, más de 1.800 soldados han aceptado a Jesucristo desde marzo de este año.

“Desde el 11 de marzo de 2018, hemos visto 1.839 soldados entregados a Cristo. “Dios está haciendo un trabajo increíble a través de las fuerzas armadas en Fort Leonard Wood”, dijo Rondón en Facebook, destacando que sólo el último domingo (12), 380 oficiales aceptaron a Jesús.

El capellán cree que actuar intencionalmente y predicar el Evangelio ha sido fundamental para las conversiones. “Ser intencional no significa sólo predicar la Palabra de Cristo en la capilla, sino ser sensible al Espíritu Santo para compartir el mensaje de reconciliación cuando el tiempo se encaja”, dijo José al sitio Baptista Press.

El mayor general retirado Doug Carver, director de la capellanía de la Junta de Misiones de Norteamérica, señala que los hombres y las mujeres en el ejército tienen hambre de Dios.  “Nuestras tropas, que están cada vez más hambrientas por verdad y relevancia en sus vidas, están encontrando una fe que funciona, a través de una relación personal con el Señor Jesucristo“, dijo Carver.

“El despertar espiritual en Fort Leonard Wood indica que un gran movimiento de Dios está sucediendo dentro de las Fuerzas Armadas hoy”.

Mientras tanto, José cree que el número récord de salvación es una respuesta de oración. “El Señor es bueno y desea no sólo reconciliarnos a través de su muerte y resurrección, sino también que el mundo entero sepa que Él está haciendo grandes cosas en las fuerzas armadas”, afirma.

“Él continuará haciendo grandes cosas, en nosotros y a través de nosotros, para su gloria en nuestra sociedad tan necesitada de Cristo”, añade.

Le puede interesar: Ruanda quiere impedir a pastores convocar ayunos