15°C New York
04/18/2024
Chris Pratt alienta la fe en Dios durante agradecimiento público
Evangelismo

Chris Pratt alienta la fe en Dios durante agradecimiento público

Sep 17, 2018
Spread the love

EE.UU.- El actor estadounidense Chris Pratt ha llamado la atención por sus declaraciones durante algunas entregas de premios. Él, que brilló como protagonista en la película Jurassic World – El Reino Caído, hace cuestión de agradecer a Dios y destacar la importancia de su fe, del amor y gracia inmerecidos.

Para el hermano del actor, Cully Pratt, esa es una característica intrínseca de su personalidad. «Él es realmente una buena persona y realmente se preocupa por la gente. «Él realmente quiere ayudar y causar impacto en la comunidad y en el mundo en que vivimos», dijo el hermano, que es policía y veterinario.

Cully dijo que el actor tiene la habilidad de transmitir su mensaje sin causar ningún tipo de irrespeto a los demás. «Él es el tipo de persona que, cuando habla, está muy bien pensado, pero no ofende a las personas. Y yo respeto eso sobre él», destaca.

La forma en que Chris Pratt manifiesta su fe en Cristo, de hecho, parece muy sencilla. El Evangelio está presente en su discurso, incluso de forma implícita. «Nadie es perfecto. La gente te va a decir que eres perfecta de la manera que eres, ¡no eres!», dijo en la premiación de los MTV Movie & TV Awards de 2018.

«Usted es imperfecto. «Usted siempre será, pero hay una fuerza poderosa que le ha diseñado de esa manera, y si usted está dispuesto a aceptar esto, usted tendrá gracia», dijo Pratt, destacando que nuestra imperfección a través del pecado es remediada por el sacrificio de Jesucristo en la cruz del Cristo calvario.

«Y la gracia es un regalo. Como la libertad que disfrutamos en este país, esa gracia fue pagada con la sangre de otra persona. No se olvida», destaca el actor, que también habló a los jóvenes, incentivando para que tengan fe en Dios y sigan su ejemplo.

«Estoy muy feliz de estar aquí […] Quiero agradecer a Dios. Siempre lo hago cuando estoy en una gran plataforma delante de una banda de caras jóvenes. Yo digo: ‘¡Amo a Dios!’ Esa es mi cosa. Me encanta…», dijo,

Le puede interesar: Cristianos harán peregrinaje a frontera entre EEUU y México

[ Fuente: CBN News ]

Post Visitors:213

You cannot copy content of this page