15°C New York
03/19/2024
Misioneros evangélicos llevan comida y biblias a Venezuela
Evangelismo

Misioneros evangélicos llevan comida y biblias a Venezuela

Sep 24, 2018
Spread the love

MEXICO.- Un equipo de misioneros evangélicos llevará a Venezuela comida para cinco mil personas y 20 mil biblias para regalar, dijo el director nacional del programa Millones de bíblias para el Mundo y pastor evangelista, José Luis Silva.

“Vamos a predicar la palabra y a regalar la Bíblia, en Venezuela vamos a llevar comida para cinco mil personas, pero también estamos trabajando para 20 mil biblias que ya tenemos allá, y comida y biblias de estudio también a los pastores”.

Agregó que un equipo de seis misioneros visitarán el estado de Tabasco, posteriormente acudirán a Venezuela, Paraguay, El Salvador y Guatemala.

Comentó que han trabajado en diferentes estados de Estados Unidos para juntar fondos y llevar a cabo la misión en Venezuela.

Cabe recordar que en todo el estado de Veracruz obsequiarán 3 millones de biblias, el cual ya empezaron a repartir desde el sureste como Coatzacoalcos, indicó el pastor José Luis Silva.

Gobierno de Venezuela acusa a Chile

El gobierno de Venezuela está acusando Chile tras el supuesto atentando ocurrido hace meses contra Nicolás Maduro, que se concretó con la explosión de un dron en medio de una revista militar que se llevaba a cabo en Caracas.

A través de un comentario de Twitter, el ministro para la Comunicación e Información de ese gobierno, Jorge Rodríguez, apuntó que podría existir un vínculo entre los presuntos «terroristas» y la embajada de Chile, México y Colombia.

«Embajadas de Colombia, Chile y México en Caracas deben aclarar sobre posible participación en apoyo a terroristas que perpetraron el magnicidio en grado de frustración el pasado 04 de agosto de 2018», escribió la autoridad de la República Bolivariana de Venezuela.

Explicación del supuesto vínculo

Cabe recordar que luego que el dron explotara, las autoridades venezolanas comenzaron a buscar a los responsables, dando este domingo con tres personas: Ángela Lizbeth Expósito Carrillo, alias “La perrera”; Ramón Santiago Velasco García, alias “corocoro”; y Henryberth Emmanuel Rivas Vivas, alias “Morfeo”.

Sería este último quien, junto con confesar su participación en el hecho, habría pedido asilo en la embajada de Chile, Colombia y México.

Contacto con chileno

La embajada de Chile aparece otra vez en el relato del ministro Rodríguez, pues señaló que en la declaración de Rivas, este hacía referencia a un miembro de la sede diplomática nacional en ese país.

La autoridad fue específica e indicó que un funcionario chileno habría sido quien ayudaría a Rivas a irse a Colombia.

Detenidos

A la fecha hay 28 detenidos por el supuesto ataque con drones y explosivos contra Maduro. Además, la acusación a los tres países llega en medio de una carta que cinco países sudamericanos, incluidos Chile y Colombia, firmaron para denunciar crímenes de lesa humanidad perpetrados por el gobierno venezolano ante la Corte Penal Internacional.

Le puede interesar:  Pastor de mega iglesia obsequia casa a señora de limpieza

Post Visitors:266

You cannot copy content of this page