15°C New York
04/20/2024
Cuba prohíbe a Dante Gebel realizar cruzada evangelística
Evangelismo

Cuba prohíbe a Dante Gebel realizar cruzada evangelística

Oct 10, 2018
Spread the love

HABANA, CUBA.- El gobierno cubano le prohibió la entrada al pastor Dante Gebel el cual pretendía realizar por primera vez una cruzada evangelística en dicha isla. Gebel quien es ministro de las Asambleas de Dios aspiraba a predicar la Palabra de Dios en Guanabacoa, provincia de la ciudad de La Habana.

El pastor argentino radicado en Estados Unidos, hizo público la censura del régimen comunista y lamentó lo ocurrido afirmando que la respuesta de no darle entrada a Cuba le llegó hace un par de días, donde le dicen su presencia era una amenaza para influencia la opinión pública cubana, desde su página oficial en Facebook, divulgó este comunicado:

Cuando recibimos la invitación a la isla, tramitamos nuestras visas correspondientes a través de los organismos oficiales de Cuba. Casi de inmediato llegó la aprobación y el visado sin ningún inconveniente, e inmediatamente invertimos recursos en los boletos aéreos, buses para traer a la gente desde toda la isla hacia La Habana y toda la logística para el evento; nuestro Ministerio pagaba absolutamente todo.

Y hace apenas un par de días, el titular de Asuntos Religiosos del Ministerio del Interior, revocó mi visa alegando que “El señor Dante Gebel maneja medios de comunicación, convoca multitudes y podría influenciar la opinión pública».

Preguntamos varias veces porque sí dejan entrar a tantos otros, y mantienen la opinión que “Hemos investigado a Gebel y moviliza mucha gente”. Es una pena que desconozcan que esa movilización solo responde a tener un encuentro con Cristo, y que no tiene ningún color político o que vaya necesariamente contra el régimen.

¿De verdad puedo significar una amenaza para el Gobierno Cubano? Nos queda el sabor amargo de ver que el régimen sigue imponiéndose a la libertad de culto y a la libre expresión, pero seguiremos orando para que tarde o temprano las puertas se abran para llevar masivamente el Mensaje de Jesucristo a los amados Cubanos, que tantas ganas tenía de verlos personalmente!!! Amados Cubanos, les debo un enorme abrazo y nos lo vamos a dar pronto!!«.

Un informa reciente sobre el paso del huracán Michael en Cuba dice que centenares de miles cubanos fueron afectados por cortes eléctricos, casas anegadas y otros daños en viviendas, cultivos e infraestructuras son el saldo del huracán a su paso por el extremo oeste de Cuba, de donde se aleja reforzado y más peligroso con destino a la península de Florida.

Post Visitors:195

You cannot copy content of this page