15°C New York
03/19/2024
Pastor de Asambleas de Dios se suicida saltando de un puente
Evangelismo

Pastor de Asambleas de Dios se suicida saltando de un puente

Nov 28, 2018
Spread the love

SAO PAULO, BRASIL. – Un pastor ligado a la Iglesia Asamblea de Dios Catedral del Avivamiento, se suicidó. La información divulgada en los medios sociales indica que el joven ministro, llamado Rafael Octávio, saltó de un puente en el municipio de Orlandia, en Sao Paulo.

Los relatos de personas cercanas apuntan que Octávio ya había dirigido congregaciones de la denominación encabezada por el pastor y diputado federal Marco Feliciano (PODE-SP) y sufría de una grave depresión, que estaba siendo tratada con medicamentos, pero no había obtenido resultados esperados.

«En ese momento me faltan palabras para expresar mi gratitud por el Señor. La gratitud por el aprendizaje, por participar del ministerio infantil y por todo lo que se hizo en su momento. Desafortunadamente esta maldita enfermedad lo venció, que es la depresión … Ve en paz, que Dios lo reciba al pastor Rafael Octavio», publicado un usuario de Internet.

La página web de Radio Innovar también confirmó la noticia. «Un joven de la ciudad de Orlandia, conocido como pastor Rafael, acaba de cometer suicidio, saltando de un puente de la ciudad».  Rafael Octavio integraba la cúpula de la Iglesia Catedral del Avivamiento, pero debido a la enfermedad se encontraba lejos. Una unidad dirigida por él fue el de Franca, en Sao Paulo.

Considerado muy querido por sus amigos, parientes y miembros de la iglesia,  Rafael Octavio también estaba muy cerca del pastor y diputado Marco Feliciano y su familia. Este es otro caso de suicidio que implica a un ministro evangélico, también relacionado con la depresión . Esta enfermedad tiene como algunas de las características la tristeza profunda, ideación suicida, desesperanza y aislamiento.

Le puede interesar: ADN revela que humanos descendemos de una misma pareja

Post Visitors:317

You cannot copy content of this page