15°C New York
04/20/2024
Cantante cristiana Jocelyn Kelly comparte su música y fe a niños discapacitados en el Teletón de México
Eventos

Cantante cristiana Jocelyn Kelly comparte su música y fe a niños discapacitados en el Teletón de México

Ene 7, 2010
Spread the love

Jocelyn Kelly nominada a los Premios Arpa como Mejor Álbum Independiente compartió su música cristiana y se unió a la causa cerrando el año 2009, con una participación en el Teletón 2009 en las instalaciones de uno de los 13 Centros de Rehabilitación Integral Teletón (CRIT) de Mexico, donde expresó su fe al público y a los niños que sufren de alguna discapacidad motriz.

«Para mi fue una bendición muy especial el tener la oportunidad de traer una palabra de fe y aliento a los niños que están luchando por mejorar su calidad de vida y también a sus familias que han pasado por momentos tan difíciles, pero que han sido valientes, con todo el ánimo de salir adelante”.

“Fue muy hermoso poderles compartir que sólo en Jesucristo, tenemos la fuerza para seguir luchando, todo, por cumplir el propósito que Dios tiene para nuestra vida”, dijo Kelly, sumamente conmovida.

La cantautora Kelly, fue acompañada por el guitarrista Mario Hernández, quienes aprovecharon el momento de este evento secular, ya que el público mostró interés de escuchar su música, lo cual fue una gran oportunidad para hablar abiertamente de Jesucristo y su poder.

Voces de agrado se escuchaban entre el auditorio, mientras Jocelyn compartía canciones como: Mi Destino, Lo Mejor en la Vida, Mi Dios, entre otras, que conmovieron el corazón de los asistentes. “Estuve pidiéndole al Señor que me guiara para saber qué cantar, y en eso me acordé de una hermosa canción de fe, que escuché hace tiempo y la quise incluir también. Cuando llegué al CRIT, me di cuenta del porqué, la canción dice: «Todo es posible si puedes creer».

“Yo no sabía que uno de las frases lema para este año en el Teletón era:“NO HAY IMPOSIBLES”, frase que estaba escrita con letras grandes en el escenario, ver eso fue como una confirmación del mensaje que les compartí pues nada es imposible para Dios, toda nuestra fe, nuestra esperanza y nuestra fuerza está en Él”, narró Kelly.

Mayor información de Jocelyn Kelly visite: http://www.myspace.com/jocelynkellymusic

Post Visitors:196

Leave a Reply

You cannot copy content of this page