15°C New York
04/19/2024
Cantantes cristianos realizarán concierto a beneficio de Haití
Eventos

Cantantes cristianos realizarán concierto a beneficio de Haití

Ene 22, 2010
Spread the love

Danny Berrios, Ingrid del Rosario, Ricardo Rodríguez y otros cantantes destacados ofrecerán un concierto en Miami este 3 de febrero para recaudar fondos y mitigar los daños causados en Haití.

Desde que el catastrófico sismo afectó a este país, muchas organizaciones cristianas han proveído ayuda de todas partes del mundo, y claro aún no es suficiente por lo que los artistas cristianos han organizado un concierto bajo el lema: “Hoy por Haití y mañana por ti”.

“La idea surgió de mi representante Frank García, quien después de ver las imágenes de lo sucedido, sintió el deseo hacer este concierto con el fin de recaudar fondo para la causa”, explicó Danny Berrios.

En este concierto también participarán Wandy, Amalfi, Luigi Castro, Ben Hur, Alberto Conde, Samuel Duran, Giovanni Ríos, Jorge Suárez, Tony Vega, Yanraymond, y Misael & Freedom. El evento estará auspiciado por Blue Design Creative Group, Altar7.com y El Mensaje Comunicaciones, entre otros.

El concierto será en Miami, Florida, el miércoles 3 de febrero a las 7:00 PM, en la iglesia El Buen Pastor Internacional, ubicada en 10125 NW 19 ST. El costo es simbólico: $5.00 dólares. “¡Apoyemos a nuestros hermanos haitianos! únete a nosotros y juntos haremos la diferencia”, expresó Samuel Duran en su página de Facebook.

“Estamos apelando a todos los creyentes o no creyentes a apoyar este evento benéfico a favor de nuestros hermanos en Haití”, dijo Danny Berrios, invitando a los ciudadanos del Sur de la Florida a unirse en oración y acción por Haití.

Los fondos recaudados serán destinados a la fundación Niños En Necesidad (N.E.N), una fundación sin fines de lucro que tiene tres comedores para los niños a las afuera de Port Au Prince (Petit Goave, Saint Marcoy y Cap Haitien), y que por más de 10 años ha llevado alimentos y ropa a los niños de Haití.

Para mayor información sobre el concierto “Hoy por Haití y mañana por ti”, llame al (305) 221-2281o escriba a [email protected] Contacto: Frank García Representante Presencia Music, 305-221-2282

Post Visitors:226

Leave a Reply

You cannot copy content of this page