15°C New York
03/19/2024
Iglesia Evangélica en Chile convoca masiva protesta contra campaña que justifica la homosexualidad
Eventos

Iglesia Evangélica en Chile convoca masiva protesta contra campaña que justifica la homosexualidad

May 26, 2010
Spread the love

Con toda su fuerza la Iglesia Evangélica de Chile, realizará este 31de mayo una masiva protesta contra la campaña que justifica la homosexualidad que está siendo financiada por el Gobierno de Holanda.

La masiva concentración, se llevará a cabo en la Plaza de la Constitución, frente al Palacio de la Moneda, desde las 16.30 horas para proclamar que Jesucristo es el Señor y que su Palabra es verdad. En Concepción, la Iglesia de congregará en Plaza de Armas, frente a la Intendencia en el mismo horario.

“contra la inmoralidad y la corrupción”, dirán las pancartas. Otras enfatizarán: “porque varón y hembra nos creó, levantemos el diseño divino de la familia. Digamos no al aborto, no al matrimonio homosexual, no a la degeneración”. “si a la vida, si a la familia, si a los valores”.

Los organismos evangélicos que convocan son: Unión de Pastores Evangélicos de Chile. Movimiento Social Cristiano. Ministerio Evangélico y Misionero de Chile. Ministerios Unidos de la Región Metropolitana. Unidad Evangélica de Concepción. Unidad Pastoral de Peñaflor. Ministerio Cruzada de Poder. Radio Yungay y Palabra Viva (1460 AM).

Holanda financia una campaña que podría destruir la unión de la familia chilena

En un comunicado oficial estos organismos en conjunto criticaron a Holanda por financiar una campaña que atenta contra la naturaleza de familia que busca como presionar en favor de la aprobación de la ley de no discriminación en trámite en el Congreso y “ésta no es la primera vez ya que hace precisamente en un año, este mismo movimiento homosexual declaró que gracias a la ayuda de Holanda, se difundió el pervertido “Manual” que mostraba las conductas homosexuales como perfectamente naturales.

“¿Qué pasaría si la embajada de Chile en Holanda financiara una campaña para derogar la ley de matrimonio homosexual, o de eutanasia, o de aborto? Ciertamente el Gobierno de ese país exigiría que Chile suspendiera inmediatamente ese financiamiento, so pena de interrumpir las relaciones diplomáticas, por ese atentado contra su soberanía”.

“Lo que vale para ellos, debería valer también para nosotros. La reciprocidad y el respeto a la no ingerencia en asuntos internos de otros Estados, son las normas básicas del Derecho Internacional. Sin embargo, el Gobierno de Holanda, a través de su Embajador desconoce públicamente tales normas y se permite financiar al movimiento homosexual chileno para publicar gigantografías en la vía pública y carteles de propaganda en los buses de transporte público”.
“Hoy, en el Bicentenario de nuestra Independencia Nacional, somos sometidos, nuevamente, a esta especie de neo–colonialismo, donde el Gobierno de Holanda hace la parte del “civilizado”.

“¡Basta! No podemos aceptar esta tutela de una Nación que no tiene ningún derecho a inmiscuirse en nuestras leyes e instituciones y conculcando nuestra Soberanía. Si no lo hacemos ahora, mañana estos holandeses se sentirán con libertad para financiar campañas para matar a los chilenos en el vientre materno (aborto) y a los ancianos considerados inútiles (eutanasia), para quien de este modo aprendamos a ser tan “tolerantes y civilizados” como ellos”, cita el comunicado de la Iglesia Evangélica de Chile.

Post Visitors:230

Leave a Reply

You cannot copy content of this page