15°C New York
03/29/2024
Humorista Oscar Gangas pidió una Biblia antes de realizar su show en Viña del Mar 2011
Eventos

Humorista Oscar Gangas pidió una Biblia antes de realizar su show en Viña del Mar 2011

Feb 23, 2011
Spread the love

Oscar Gangas un reconocido humorista chileno, dice que se El humorista se encomienda a la fe y a su madurez artística para su segunda oportunidad en el festival Viña del Mar 2011, luego de su fallida actuación de 1998.

Cuando ya se han agotado los recursos terrenales, es hora de echar mano de una “ayudita” celestial. Eso es lo que parece haber pensado Oscar Gangas, quien confesó haber recurrido a la fe cristiana para sentirse seguro la noche de ayer martes 22, a trece años de su fallido y abucheado debut en la Quinta Vergara.

“El Hombre me dio la oportunidad en el 98 y no la aproveché, hoy en el 2011, Dios me dio la oportunidad y yo le voy a responder”, aseguró el comediante, quien además reveló estar trabajando con “un equipo muy ligado a la fe”: «Estoy imbuido en ese espíritu; de hecho, pedimos específicamente una Biblia en el camarín”, agregó.

Pero el humorista chileno no solo contó con la «ayuda divina» sino con dos números de gran arrastre popular, como son Américo y el grupo Aventura. El cómico contó que hace algunos días se juntó con «un grupo de 30 amigos súper críticos, nada de sobar el lomo, y me dieron consejos. Los he estado probando en Concepción con un resultado excelente».

Al final Oscar Gangas triunfó en la Quinta Vergara: «Se cerró una etapa que quedó abierta» Esta mañana el humorista apareció bailando en el set del programa Gente como Tú, de CHV, luego de su exitosa actuación anoche en el Festival.

Post Visitors:180

Leave a Reply

You cannot copy content of this page