15°C New York
03/29/2024
Héctor Hermosillo ofrecerá concierto gratis en Centro Evangelístico Emmanuel en México
Eventos

Héctor Hermosillo ofrecerá concierto gratis en Centro Evangelístico Emmanuel en México

Abr 5, 2011
Spread the love

El pastor y músico Héctor Hermosillo, se presentará en el Centro Evangelístico Emmanuel para ofrecer un concierto acústico acompañado de un cuarteto de cuerdas. Además, dictará la conferencia «El despertar de un sueño» para finalmente hacer un llamado para aceptar al Señor Jesucristo.

El concierto es este próximo 14 de abril del presente año a las 18:00 horas. Se presentará también la cantante Abi Medina desde Brownsville, Texas. Es importante destacar que el concierto es completamente gratis.

El ministerio de varones del Centro Evangelístico Emmanuel, encabezado por el pastor Guillermo Fuentes (con 70 años de ministerio), ha hecho una convocatoria para llevar personas que escuchen el concierto y el mensaje. Asimismo, se hará presente el personal del cuerpo policíaco que dirige el ministerio de Alcance SSP (Secretaría de Seguridad Pública).

Héctor Hermosillo y el baterista Álvaro López Jr. en un cierto tiempo fueron músicos del cantante Luis Miguel, pero ambos músicos decidieron abandonar a Luis Miguel para aceptar el llamado de Dios para formar la banda Torre Fuerte.

Fue con Torre Fuerte con quienes vivió la aventura de ser los primeros músicos Cristianos en penetrar los medios de comunicación masivos de las principales cadena de radio y televisión de América Latina y USA en español, recibiendo de la Asociación de Música Gospel (G.M.A.) en los Estados Unidos de América, el premio; Internacional Award; como la banda de mayor impacto fuera de sus fronteras.

Después de algunos años de actividad con Torre Fuerte, Héctor, junto con su esposa Gabriela, inician una nueva aventura de fe, llamada Semilla de Mostaza-Compañerismo Cristiano que ahora tiene presencia en las principales ciudades de la Republica Mexicana así como los Estados Unidos, Centro América y Argentina.

En el año del 2005, Bill Hybells, pastor de la Iglesia Willow Creek Community Church, en South Barrington Illinois, invita a Héctor a ser parte de su equipo, para dirigir Casa de Luz; el ministerio de Willow Creek en español, en donde Héctor junto con su esposa Gabriela, y al lado de sus hijos Israel, Andrés, Erick, Melissa, y Pamela, están una vez más viviendo otra aventura de fe, siendo testigos del poder transformador y liberador del evangelio de Jesucristo en la comunidad hispana de Chicago.

Post Visitors:180

Leave a Reply

You cannot copy content of this page