15°C New York
03/29/2024
Redes Juveniles 2011 fue un estruendo
Eventos

Redes Juveniles 2011 fue un estruendo

May 3, 2011
Spread the love

Con cientos de voces jóvenes de México y el extranjero clamando a Jesús, comenzó el más impactante Congreso Juvenil Redes Juveniles 2011 en la ciudad de León Guanajuato, México.

Las instalaciones de Trigo y Miel fue el escenario donde la juventud presente fue avivada, sin duda cada tiempo de alabanza dirigido por Joel Vázquez, fueron trascendentales para que se escuchara una solo sonido de adoración a Jesús.

Somos los guerreros de Jesús se escuchaba por todo el auditorio, Álvaro López, fue quien comenzó las conferencias, donde los corazones de los presentes quedaron impactados con amor y verdad.

“La generación poderosa”, fue el mensaje que compartió el Payaso Ventanita, retando a dejar atrás lo X y comenzar a vivir con poder. El primer día del Congreso Redes Juveniles 2011 fue espectacular.

Para el segundo día, comenzó con una declaración: «Hoy comienza un nuevo tiempo en mí vida y en mi nación» donde el anfitrión Mauro Servín avivo las vidas con un mensaje de clamor y pasión por las almas.
.
Avaro López animo a notar Goooool, en el Juego de la Vida, a vencer con Jesús, a ser la diferencia en todos los ámbitos de la sociedad. Para la tarde Eliud Santinelli, reto a los cientos de jóvenes a una obediencia santa, a tener corazones dispuestos a ser guiados por Dios.

Vértice Band, llegaba por la noche con un tiempo intenso de alabanza y adoración, Sansón se convirtió en sonson fue el título que perteneció al tema que el Director de Trigo y Miel el Lic.Felipe del Castillo dirigió a los jóvenes , con corazones trasformados un ambiente rendido en adoración al rey, simultáneo a ello se realizó el evento Facebook en vivo para +24 siendo todo un éxito, así termino el segundo día.

Dentro de Redes, también hubo talleres que alentaron en diferentes sentidos a esta generación emergente de avivadores como lo fue el de “Actitudes de un Conquistador” por el Pastor Esteban Ruiz , también Alejandro Alfaro de Chile , Pastor Antonio Zuno, Juan Méndez, Juan Arevalo, Rogelio Carrillo, Biviana Servín “Con señoritas que se atreven a decir si”, y por supuesto la esperada Cumbre de Líderes juveniles, teniendo como invitado a Carlos Navas del Salvador, fueron talleres que motivaron y crearon tiempos de impacto para los asistentes.

Para el tercer día la Palabra de Dios fue a través de Eliud santinelli, en la primera sesión y después el Lic. Felipe del castillo llamó a una santidad a no ser como Sansón y realmente ser un guerrero a lo que cientos de jóvenes rindieron su corazón.

Después de esto, el estruendo llegó a la ciudad, se movilizaron equipos que llenaron de esperanza y del mensaje de Jesús a toda la ciudad de León gto. Donde cientos de juguetes fueron regalados a niños que conocieron el amor de Dios

El magno cierre de Redes Juveniles, estuvo a cargo de Marto con su lírica puso de fiesta celestial y voces de jubilo se escucharon para cerrar este evento que impacto.

Post Visitors:197

Leave a Reply

You cannot copy content of this page