15°C New York
03/28/2024
Tercer Cielo espera que se disculpe Harold Camping después que no ocurra nada este 21 de mayo
Eventos

Tercer Cielo espera que se disculpe Harold Camping después que no ocurra nada este 21 de mayo

May 17, 2011
Spread the love

El falso pronóstico apocalíptico del seudo profeta Harold Camping, continúa promoviéndose cada vez más por Family Radio, ya que el fin del mundo llegará este próximo sábado 21 de mayo.

Desde hace meses Camping y sus seguidores por todo el mundo han comprado espacio en vallas publicitarias y entablado una campaña mediática a través de la radio.De costa a costa en Estados Unidos, y en 119 países del Mundo, Camping ha hecho uso de su Family Radio, la red de más de 100 estaciones de radio, para difundir esta falsa profecía.

Lo lamentable, es que parece que está llegando la mentira de Camping a muchas personas, en Nueva York, por ejemplo, Robert Fitzpatrick utilizó $140 mil dólares de su jubilación para comprar espacio publicitario y llevar el mensaje de Camping a bordo de los trenes de la Gran Manzana.

Mientras que muchos, como Adrienne Martínez, de 27 años, han dejado sus trabajos y empezado a gastar sus ahorros para esperar el Día del Juicio Final. «El saber la fecha de cuándo termina el mundo sin dudas hace que uno cambie los planes del futuro», señaló Martínez, quien abandonó su plan de ingresar a la escuela de medicina cuando escuchó los mensajes apocalípticos de Camping.

Martínez vivía en Nueva York junto a su esposo Joel hasta hace un año, cuando decidieron renunciar sus empleos y mudarse a Orlando, Florida, para pasar la mayor cantidad de tiempo posible con su hija de dos años.

«Mi mentalidad era, ¿por qué tenemos que trabajar para ganar más dinero? Me pareció un poco ambicioso y innecesario», comentó. «Dios lo ha hecho posible, él nos abrió las puertas. Nos permitió dejar nuestros trabajos para esperar el final».

Joel y Adrienne Martínez distribuyeron sus ahorros para costear sus gastos de vida hasta el 21 de mayo. «Hicimos nuestro presupuesto para que el dinero nos durara hasta el 21 de mayo», comentó el marido. «Después de esa fecha no veo la necesidad de tener más dinero».

El problema del pronóstico de Camping es que esta no es la primera vez que el líder religioso vaticina el Fin del Mundo. Ya había augurado el apocalipsis para septiembre de 1994; la fecha precisada llegó y pasó y el Mundo no terminó.

Camping se defiende diciendo que su pronóstico inicial no falló. Lo que pasó en aquella ocasión fue que llegó a una conclusión sin tener toda la información que necesitaba para precisar el Día del Juicio. Esta vez, su vaticinio fue preparado con más años de estudios.

Camping está convencido de que su pronóstico está correcto, y según él, el día 21 de mayo, el planeta será testigo de un tremendo terremoto global jamás visto en la historia, y el Mundo se enterará de que el Día del Juicio Final ha empezado.

Este devastador terremoto, agregó Camping, se repetirá una vez cada hora durante un periodo de 24 horas. Para el líder religioso, no hay necesidad de hacer planes para el 22 de mayo. Él simplemente esperará pacientemente hasta que Dios se lleve su alma.
El pronóstico de Camping señala que luego del devastador sismo augurado para el 21 de mayo, los creyentes vivos serán llevados al cielo junto con todos los fallecidos que perecieron con la fe en Cristo, en un hecho que será presenciado por todas las naciones del Mundo.

Al respecto el grupo Tercer Cielo no soportó tantas mentiras que espera una disculpa pública de Harold Camping después que no ocurra nada el 21 de mayo, a la vez Camping, se arrepienta y regrese al verdadero camino.

“Esperaré un disculpa pública de Harold Camping y Family Radio por Tv este 22 de mayo cuando no se presente el rapto de Cristo. Y después de esa disculpa que regrese al camino y use todos esos recursos que tiene para bendecir al mundo y no confundirlo”, expresa el dúo que la final dice que “El día del Juicio Final era el 29 de agosto de 1997, pero gracias a Sarah Connor, Jhon Connor, Kyle Rise y el T-101 se detuvo. #terminator”.

Post Visitors:176

Leave a Reply

You cannot copy content of this page