15°C New York
03/29/2024
Jesús Adrián Romero y Marcela Gándara en Nicaragua este 15 de julio
Eventos

Jesús Adrián Romero y Marcela Gándara en Nicaragua este 15 de julio

Jun 20, 2011
Spread the love

Jesús Adrián Romero y Marcela Gándara, realizarán dos conciertos en uno, este próximo 15 de julio en Managua. El evento ya es oficial, la única diferencia es que este concierto lo está realizando Premier Producciones, una empresa que ha traído a Nicaragua, artistas del mundo secular como Wisin y Yandel entre otros.

Sin embargo, para ejecutar este evento, Premier Producciones, solicitó la asesoría de la organización evangélica Convocatoria Juvenil (CJ), quien tiene una alta reputación en eventos juveniles cristianos.

El salmista Jesús Adrián Romero, ha venido consecutivamente unas tres veces a Nicaragua, pero solo durante el aniversario de Radio Maranatha, esta vez, es por su gira internacional “El Brillo de tus Ojos Tour 2011”, que lo trae Premier Producciones.

Israel Rosales, presidente de CJ, en entrevista a Noticia Cristiana, nos dijo que el concierto será muy accesible, ya que Premier Producciones, pretendía realizarlo en “Mundo E”, sin embargo, él les dijo era limitado el acceso porque solo en taxi se podía llegar al lugar, así que se decidió que se efectuara, al lado del edificio Casa Pellas, un espacio amplio con mayor facilidad para todos los cristianos, porque uno puede llegar en bus o taxi.

Rosales, reveló a Noticia Cristiana, que la banda nicaragüense Davis Worship, abrirá el concierto, este grupo estuvo tocando recientemente en Expolit 2011 y en los Premios Arpa 2011.

Noticia Cristiana, formará parte de los medios de comunicación cristiana que cubrirán este evento, también las radios cristianas e inclusive Canal 21 Enlace Nicaragua, se sumarán a esta cobertura, que se espera sea mucha bendición para los nicaragüenses, sobre todo porque Marcela Gándara, cantará a dúo con Jesús Adrián Romero: “Tú estás aquí” y “Dame de tus ojos”.

Las entradas tienen un costo preferencial 12 y VIP 18 dólares, conforme vaya avanzando los preparativos les estaremos informando.

Post Visitors:249

Leave a Reply

You cannot copy content of this page