15°C New York
04/20/2024
Musulmanes dicen que cumbre de oración en EE UU los sataniza (Video)
Eventos

Musulmanes dicen que cumbre de oración en EE UU los sataniza (Video)

Nov 7, 2011
Spread the love

Dearborn – El jefe local de un grupo nacional de derechos civiles musulmanes, asegura que una cumbre de oración cristiana, que se celebrará en el Ford Field, esta próxima semana, promueve sentimientos anti-musulmanes por lo que advierte a las mezquitas locales incrementar su seguridad, publica The Detroit News.

Dawud Walid, director ejecutivo del Council on American-Islamic Relations en Michigan, se reunió recientemente con activistas musulmanes para expresar su preocupación el centro del evento 11 de noviembre.

“Hay una fuerza más grande detrás de esta cumbre de oración porque literalmente, sataniza a los musulmanes”, dijo Walid.

Pero los pastores de Detroit Metro dijeron que la reunión no es más que la intención de ayudar a Detroit no dañar a los objetivos los musulmanes.

“No sé nada sobre eso», dijo el obispo de la Iglesia de Edgar Vann de Second Ebenezer Church. “La gente viene aquí a orar por nuestra ciudad y eso es lo que me preocupa. Los cristianos estarán orando y está abierto a cualquier persona”.

La convocatoria está siendo promovida como un acontecimiento de intercesión durante 24 horas, destinado a levantar la ciudad de su «mayor oscuridad», sumergida en crisis nacional, tensiones raciales, marea creciente del movimiento islámico, y el derramamiento de sangre inocente niños en las calles.

Pastor principal de Grace Christian Church in Sterling Heights, Jerry Weinzierl, dijo que el evento no es anti-musulmán. «No es para orar en contra de nadie», dijo. «Es un movimiento muy positivo de cristianos que se reúnan para orar».

Walid, aconsejó a los jefes de las mezquitas locales «mantener la seguridad en todas las entradas, y asegurarse de notificar a la policía si había personas sospechosas que se congregaban en la mezquita”.

Post Visitors:184

Leave a Reply

You cannot copy content of this page