Connect with us

Moralidad

Aumentan los escándalos de Iglesia Anglicana esta vez en EE.UU.

Este escándalo se suma a una serie de cosas insólitas que la Iglesia Anglicana ha cometido: el primer matrimonio gay aprobado en el año 2008 y el retroceso de su identidad como la sede Anglicana de Australia que se convirtió al catolicismo.

Avatar

Published

on

La Iglesia Episcopal Anglicana de EE.UU., aprobó la consagración de la Reverenda. Mary Douglas Glasspool Canon, para que pueda oficiar como una obispa y a la vez pueda convivir con su pareja lesbiana a la cual está unida desde 1988.

La diócesis de Los Ángeles, concedió en mayoría el consentimiento de esta aprobación por parte de los obispos diocesanos y de las comisiones permanentes. Sin embargo el arzobispo de Canterbury, advirtió que esto podría provocar resultados dañinos para la Iglesia Anglicana mundial.

Este reciente escándalo se suma a una serie de cosas insólitas que la Iglesia Anglicana ha cometido como el primer matrimonio gay, aprobado por esta Iglesia en el año 2008 y el retroceso de su identidad propia como la sede Anglicana de Australia, que se convirtió al catolicismo.

El Arzobispo de Sydney, The Rt. Rev F Peter Jensen, sentenció que esta es una prueba para que la Iglesia Anglicana no sea considerada cristiana, “es absolutamente claro para todos, que la Iglesia Anglicana se ha comprometido formalmente a un patrón de vida que es contraria a la Escritura,” dijo Jensen.

La ordenación y la consagración de Glasspool será en Long Beach Convention Center el 15 de mayo.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks