15°C New York
03/29/2024
Campaña contra la homofobia y transfobia pretende justificar la homosexualidad en Chile
Moralidad

Campaña contra la homofobia y transfobia pretende justificar la homosexualidad en Chile

May 18, 2010
Spread the love

El Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh), lanzó una violenta campaña propagandística en buses y las principales calles de la capital chilena, para difundir y justificar la idea que es un comportamiento natural la convivencia homosexual.

La campaña durará un mes y es auspiciada por la Embajada de los Reinos de los Países Bajos que ha financiado la instalación de rótulos gigantes en 40 buses del Transantiago y en zonas como el Paseo Ahumada con Alameda y Plaza Italia de Santiago de Chile.

Un panel publicitario contiene la imagen de dos lesbianas besándose bajo la frase “Si te molesta el amor, hazte ver”. Enfatizando que la homofobia y transfobia son violencia que la igualdad legal para todas las parejas es un derecho.

“Con esta campaña, buscamos potenciar y apresurar la aprobación de la ley contra la discriminación y de otras normativas que terminen con los problemas padecidos por todos los homosexuales”, añadió el Movilh quienes buscan leyes para favorecer los derechos de las minorías sexuales.

“Chile ha cambiado, es más libre, y esta campaña constituye para el movimiento de la diversidad sexual un símbolo de ello”, concluyó el Movilh.

F: aciprensa.com

Post Visitors:201

Leave a Reply

You cannot copy content of this page