Connect with us

Moralidad

Benedicto XVI asegura que los hombres actuales se sienten “perdidos”

Benedicto XVI, reiteró que “en un contexto histórico de violencia, indiferencia y egoísmo, muchos hombres y mujeres de nuestro tiempo se sienten perdidos. Unidos, los cristianos podremos ayudar al hombre.

Avatar

Published

on

Benedicto XVI dice que en el mundo actual, está marcado por la “violencia, indiferencia y egoísmo”, muchos hombres y mujeres “se sienten perdidos”, y que es necesaria la unidad de los cristianos para ayudar a esas personas “a encontrar el camino que les lleve a la verdad”, publica el diario el país.

El pontífice manifestó este sentir ante una delegación del Patriarcado Ecuménico de Constantinopla -encabezada por Emmanuel Adamakis, metropolita (arzobispo) de Francia. Todos los años, una delegación del Patriarcado Ecuménico de Constantinopla llega al Vaticano en esta fecha y el 30 de noviembre, festividad de san Andrés, el patrón de la Iglesia Ortodoxa, una delegación de la Santa Sede viaja a Estambul, sede del Patriarcado ecuménico.

Benedicto XVI, reiteró que “en un contexto histórico de violencia, indiferencia y egoísmo, muchos hombres y mujeres de nuestro tiempo se sienten perdidos. Unidos, los cristianos podremos ayudar al hombre de nuestro tiempo a encontrar el camino que conduce a la verdad. La búsqueda de la verdad es siempre la búsqueda de la justicia y de la paz”, afirmó.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks