15°C New York
03/28/2024
Benedicto XVI asegura que los hombres actuales se sienten «perdidos»
Moralidad

Benedicto XVI asegura que los hombres actuales se sienten «perdidos»

Jun 29, 2011
Spread the love

Benedicto XVI dice que en el mundo actual, está marcado por la «violencia, indiferencia y egoísmo», muchos hombres y mujeres «se sienten perdidos», y que es necesaria la unidad de los cristianos para ayudar a esas personas «a encontrar el camino que les lleve a la verdad», publica el diario el país.

El pontífice manifestó este sentir ante una delegación del Patriarcado Ecuménico de Constantinopla -encabezada por Emmanuel Adamakis, metropolita (arzobispo) de Francia. Todos los años, una delegación del Patriarcado Ecuménico de Constantinopla llega al Vaticano en esta fecha y el 30 de noviembre, festividad de san Andrés, el patrón de la Iglesia Ortodoxa, una delegación de la Santa Sede viaja a Estambul, sede del Patriarcado ecuménico.

Benedicto XVI, reiteró que «en un contexto histórico de violencia, indiferencia y egoísmo, muchos hombres y mujeres de nuestro tiempo se sienten perdidos. Unidos, los cristianos podremos ayudar al hombre de nuestro tiempo a encontrar el camino que conduce a la verdad. La búsqueda de la verdad es siempre la búsqueda de la justicia y de la paz», afirmó.

Post Visitors:156

Leave a Reply

You cannot copy content of this page