15°C New York
04/19/2024
Iglesia Católica indignada porque Paz Vega ofendió con fotos eróticas a Virgen de la Encarnación
Moralidad

Iglesia Católica indignada porque Paz Vega ofendió con fotos eróticas a Virgen de la Encarnación

Dic 19, 2011
Spread the love

Gerena. La Iglesia Católica, está muy indignada por la publicación de un calendario alemán donde Paz Vega, aparece semidesnuda en una capilla de la Hermandad de Nuestra Señora de la Encarnación de Gerena (Sevilla, sur de España), publica la agencia EFE.

Lambertz, una empresa chocolatera, es la creadora de este calendario, la cual le pagó a La Hermandad 250 euros (325 dólares) por el permiso de utilizar el ermita, pero nunca se le dijo a los responsables de la iglesia que se realizaría un “foto reportaje erótico”, aunque el dinero que se le pagó a la Hermandad tuvo un fin para obras de caridad, sin embargo la Archidiócesis de Sevilla, reprobó la acción de Lambertz.

Antonio Manuel Marín, secretario de la Hermandad, reveló que él concedió el permiso para que Paz Vega fuera fotografiada, aunque fue muy ingenuo, porque jamás pensó que la actriz sería fotografiada semidesnuda en la capilla.

La empresa alemana expresó que “nunca ha sido nuestra intención afrentar ni ultrajar a los fieles de la Virgen de la Encarnación ni a otros creyentes de ninguna manera” y que las imágenes “fueron siempre un homenaje a la patria de la actriz Paz Vega y sus tradiciones”, y que su fin no era “ofender a los profesantes de cualquier fe o religión”, justifica Lambetz a través de una nota firmada por Hermann Bühlbecker.

Intención de ofensa o no, la iglesia católica ha puesto el caso en manos de los asesores jurídicos del Arzobispado de la provincia de Sevilla, porque lo que hizo la empresa chocolatera fue violar un lugar de uso sagrado.

Paz Vega, de 35 años y nacida en Sevilla, es conocida por películas como «Lucía y el sexo», » Carmen», «Spanglish» o » Teresa, el cuerpo de Cristo».

Post Visitors:211

Leave a Reply

You cannot copy content of this page