15°C New York
03/29/2024
Gran Bretaña aprueba publicidad televisiva para promover servicios de clínicas abortivas
Moralidad

Gran Bretaña aprueba publicidad televisiva para promover servicios de clínicas abortivas

Ene 24, 2012
Spread the love

Londres.- El cuerpo de publicidad y transmisión de Gran Bretaña, ha dado el visto bueno a las clínicas de aborto privadas para que estas anuncien sus servicios en la televisión, publica la agencia AP.

El Comité de Difusión de Prácticas de Publicidad (Broadcast Committee of Advertising Practice), dice que no hay justificación para prohibir en televisión la publicidad de las clínicas privadas que ofrecen servicios de post-embarazo, incluyendo abortos.

Las clínicas sin fines de lucro ya pueden hacer publicidad por televisión, y sus contrapartes con fines de lucro podían hacerlo por otros medios.

Nadine Dories, un conservador y legislador dijo que la medida “desensibiliza a la gente respecto a la gravedad del aborto porque esta vez tendrán más accesibles los servicios abortivos”.

Sin embargo, el portavoz del comité Matt Wilson dijo que las nuevas reglas no les permiten a las empresas decir: “Venga a nosotros para obtener un aborto” Él dijo que las clínicas tendrían que promover una “amplia gama de servicios”.

Post Visitors:171

Leave a Reply

You cannot copy content of this page