15°C New York
04/20/2024
Arnold Schwarzenegger apoya matrimonio tradicional a pesar de haber permitido bodas gay
Moralidad

Arnold Schwarzenegger apoya matrimonio tradicional a pesar de haber permitido bodas gay

Oct 2, 2012
Spread the love

El ex gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, ha admitido en una nueva entrevista que le realizaron dos matrimonios del mismo sexo durante su servicio en el cargo, a pesar de lo ocurrido él asegura que sigue apoyando políticas para preservar la definición tradicional del matrimonio.

«Siempre he dicho que no tengo nada en contra de la gente que hace lo que quiere hacer. Si una pareja quiere casarse, deben casarse. Yo personalmente siempre digo que el matrimonio es entre un hombre y una mujer, pero yo nunca haría cumplir mi voluntad sobre la gente. Siempre la gente toma esa decisión. Si quieren casarse, que se casen «, dijo. Schwarzenegger en una entrevista en CBS en el programa «60 Minutes».

Schwarzenegger, durante estuvo desempeñándose como gobernador de California desde el 2003 hasta 2011, se mantuvo en gran parte opuesto a los planes de cambiar la definición tradicional de matrimonio para incluir a las parejas homosexuales.

En el 2005, él había dicho que iba a vetar el Proyecto de Ley 19, que intentó incluir parejas del mismo sexo en la definición, y después de Proposición 8, que conserva la definición antes mencionada fue aprobada en el 2008, que firmó el Reconocimiento del Matrimonio y Ley de Protección de la Familia (SB 54), que confirmó la Proposición pero los matrimonios del mismo sexo fuera de estado, fueron reconocidos el 5 de noviembre de 2008.

Sin embargo, Schwarzenegger, se contradice en el tema, señalando que él no está a favor de los matrimonios homosexuales, pero al mismo tiempo cree que las parejas homosexuales todavía merecen la misma ceremonia que las parejas heterosexuales.

«No hace ninguna diferencia. Todavía deben tener su ceremonia «, explicó el político de 65 años.

En la misma entrevista, Schwarzenegger, señaló que está indeciso sobre si va votar por el candidato republicano Mitt Romney o el Presidente Barack Obama en las próximas elecciones presidenciales.
“Bueno, porque siempre se espera hasta la hora de votar, porque creo que la verdadera campaña empieza ahora. Porque todo el mundo tiene aspectos negativos y todo el mundo tiene aspectos positivos. Y acabo de mantener una mente abierta”, dijo el ex gobernador de California.

Traducido y adaptado por NoticiaCristana.com de Christian Post

Post Visitors:151

Leave a Reply

You cannot copy content of this page