Moralidad

Ricky Martin defiende a los gay afirmando que el infierno es un «concepto torcido»

Martin, dijo que le gustaría volver a explicar acerca de su sexualidad porque es una experiencia hermosa, enfatizando que «si tuviera que salir de nuevo, lo haría de nuevo».

El cantante puertorriqueño Ricky Martin, participó en una conferencia acerca de la homofobia, la cual se llevó a cabo en la sede de la ONU en Nueva York esta semana donde habló sobre un tema muy espinoso.

Martin, es un activista por los derechos LGBT, ya que reveló públicamente ser homosexual en el 2010. Sin embargo, durante la conferencia dijo a los participantes de la conferencia que le gustaría volver a explicar acerca de su sexualidad porque es una experiencia hermosa, enfatizando que «si tuviera que salir de nuevo, lo haría de nuevo».

De acuerdo con la Associated Press, el secretario general de la ONU, dijo: «Ellos [los homosexuales] también nacen libres e iguales. Estoy al lado de ellos en su lucha por los derechos humanos», dijo Ban Ki-moon, quien llamó a Martin «un maravilloso ejemplo para los jóvenes LGBT y todas las personas», e insistió que la comunidad internacional debe eliminar las leyes que discriminan a las personas por su orientación sexual.

El secretario de la ONU, lamenta que existen «más de 76 países» que todavía criminalizan la homosexualidad «, y que » los prejuicios del siglo 19 siguen alimentando el odio en el siglo 21″.

Durante la conferencia Martin, reveló que vivía con un miedo a causa de la religión antes de asumir su homosexualidad. «Estamos aquí para luchar por la justicia social, la igualdad y el amor… Durante muchos años he vivido con miedo… Me odiaba porque yo crecí con un concepto muy torcido:» Tú eres gay, tu sitio está en el infierno… Por desgracia, la homofobia sigue estando presente en la sociedad (…) Así que voy a seguir usando mi música para hablar de este tema».

El cantante reconoció que tenía que dejar de pensar en su cultura para hablar honestamente con sus hijos sobre la sexualidad. «Tengo dos hijos maravillosos y no quiero que crescan sin conocer a su padre o en un hogar marcado por la mentira», dijo el cantante.

El cardenal puertorriqueño, Luis Aponte Martínez, ha pedido al cantante que promueva los «valores tradicionales y no solo el sexo».

«Personalmente, admiro de Ricky, los grandes dones artísticos con los que el Señor le ha dotado, pero por favor, por el amor de sus hijos, para los que me imagino que quiere lo mejor, debe tratar de establecer un ejemplo para nuestra juventud. La iglesia católica no rechaza al homosexual, pero sí sus acciones y comportamientos inmorales, tratando de promover la homosexualidad o la promiscuidad sexual entre nuestra juventud», dijo el cardenal Aponte.

La pastora Wanda Rolon, que no ha dudado en decir que es un «embajador del infierno y un mal ejemplo para la juventud».

Ricky Martin, mantiene una relación estable con Carlos González, sobrino del ex gobernador de Puerto Rico, José Roselló González. Ambos viven en Miami.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Gospel Prime

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Sociedad

Suiza aprueba cápsula en forma de ataúd para suicidio asistido

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Suiza aprobó el uso de una cápsula para llevar a cabo el suicidio asistido, este lunes (6). El dispositivo, impreso en 3D, tiene la forma de un ataúd portátil, que se puede llevar al lugar donde la persona quiera quitarse la vida.

La máquina, llamada Sarco Suicide Pod, se puede activar desde el interior y funciona reduciendo el nivel de oxígeno en la cápsula a un nivel crítico en el que la persona muere. El proceso de eutanasia dura unos 30 segundos y la muerte se produce por hipoxia (falta de oxígeno en los órganos) e hipocapnia (bajo nivel de dióxido de carbono en la sangre).

Sarco fue diseñado para ser llevado a la ubicación preferida de los usuarios. La cápsula es biodegradable e incluso se puede desprender de la base para servir como ataúd. La autorización para el uso del equipo fue otorgada por el Consejo…

Read More
Iglesia Sociedad

Hombre insulta al pastor Joel Osteen y se vuelve viral en TikTok

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un TikTok de un hombre grabando un video con el predicador de la mega iglesia Joel Oseen e insultándolo se volvió viral.

El video fue compartido en la página de TikTok nickandsoph el 6 de diciembre y desde entonces ha sido visto más de 3.6 millones de veces.

Se publicó con la leyenda: «El sonido todavía tiene potencial … Me eliminaron por intimidación #joelosteen #nointimidación #happyholidays ‘# fyp # blowthisup @ worldstar @ hasandpiker».

El video de 16 segundos comienza con el hombre y Osteen mientras sonríen y miran a la cámara para ver un video. El hombre entonces comienza a hablar y dice: «Estoy aquí con Joel Osteen» antes de insultar al predicador.

Luego le dice: «Oye hombre, sabes que eres un pedazo de mi****, ¿verdad? Lo sabes, ¿verdad?». Osteen…

Read More
Pastor Sociedad

Pastor es despedido por vestirse de drag queen para promover agenda LGBTQ

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un pastor de Indiana que se vistió como una drag queen en un reality show el mes pasado fue «relevado de sus deberes» y pasará por un proceso de «renovación, reflexión y recuperación».

El reverendo Craig Duke sirvió en la Iglesia Metodista Unida de Newburgh (NUMC) cerca de Evansville hasta el 1 de diciembre, dijo la iglesia en un comunicado a su congregación. 

Duke apareció en la serie documental de HBO, Estamos aquí, que sigue a varias drag queens mientras visitan pequeños pueblos para reclutar residentes para que participen en sus programas.

Durante una entrevista con Religion News Service , el pastor explicó que anticipó una «experiencia desafiante» en la iglesia después de su actuación en el programa.  

«Claramente, había gente que estaba más disgustada con mi participación de…

Read More
Evangelismo Persecuciones Sociedad

Enviarán 100 mil Biblias a creyentes perseguidos en todo el mundo

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Es difícil imaginar no tener acceso a la Biblia, pero para millones de creyentes en todo el mundo, esa es su realidad diaria. Una organización benéfica, Open Doors USA, está cambiando eso para decenas de miles de cristianos esta Navidad.

Después de una exitosa campaña de Giving Tuesday, el perro guardián de la persecución continúa con su tradición de contrabando de Biblia, un esfuerzo que se remonta a 1955, cuando el fundador de la organización, el hermano Andrew, escondió Biblias en su Volkswagen Beetle y las entregó dentro de países hostiles hacia los cristianos.

David Curry, presidente de Open Doors, dijo a Faithwire en un comunicado que la campaña de este año “es la mayor muestra de apoyo” que la organización benéfica haya visto jamás de parte de los creyentes en los Estados Unidos.

“La necesidad es mayor…

Read More