Moralidad

Ricky Martin defiende a los gay afirmando que el infierno es un «concepto torcido»

Martin, dijo que le gustaría volver a explicar acerca de su sexualidad porque es una experiencia hermosa, enfatizando que «si tuviera que salir de nuevo, lo haría de nuevo».

El cantante puertorriqueño Ricky Martin, participó en una conferencia acerca de la homofobia, la cual se llevó a cabo en la sede de la ONU en Nueva York esta semana donde habló sobre un tema muy espinoso.

Martin, es un activista por los derechos LGBT, ya que reveló públicamente ser homosexual en el 2010. Sin embargo, durante la conferencia dijo a los participantes de la conferencia que le gustaría volver a explicar acerca de su sexualidad porque es una experiencia hermosa, enfatizando que «si tuviera que salir de nuevo, lo haría de nuevo».

De acuerdo con la Associated Press, el secretario general de la ONU, dijo: «Ellos [los homosexuales] también nacen libres e iguales. Estoy al lado de ellos en su lucha por los derechos humanos», dijo Ban Ki-moon, quien llamó a Martin «un maravilloso ejemplo para los jóvenes LGBT y todas las personas», e insistió que la comunidad internacional debe eliminar las leyes que discriminan a las personas por su orientación sexual.

El secretario de la ONU, lamenta que existen «más de 76 países» que todavía criminalizan la homosexualidad «, y que » los prejuicios del siglo 19 siguen alimentando el odio en el siglo 21″.

Durante la conferencia Martin, reveló que vivía con un miedo a causa de la religión antes de asumir su homosexualidad. «Estamos aquí para luchar por la justicia social, la igualdad y el amor… Durante muchos años he vivido con miedo… Me odiaba porque yo crecí con un concepto muy torcido:» Tú eres gay, tu sitio está en el infierno… Por desgracia, la homofobia sigue estando presente en la sociedad (…) Así que voy a seguir usando mi música para hablar de este tema».

El cantante reconoció que tenía que dejar de pensar en su cultura para hablar honestamente con sus hijos sobre la sexualidad. «Tengo dos hijos maravillosos y no quiero que crescan sin conocer a su padre o en un hogar marcado por la mentira», dijo el cantante.

El cardenal puertorriqueño, Luis Aponte Martínez, ha pedido al cantante que promueva los «valores tradicionales y no solo el sexo».

«Personalmente, admiro de Ricky, los grandes dones artísticos con los que el Señor le ha dotado, pero por favor, por el amor de sus hijos, para los que me imagino que quiere lo mejor, debe tratar de establecer un ejemplo para nuestra juventud. La iglesia católica no rechaza al homosexual, pero sí sus acciones y comportamientos inmorales, tratando de promover la homosexualidad o la promiscuidad sexual entre nuestra juventud», dijo el cardenal Aponte.

La pastora Wanda Rolon, que no ha dudado en decir que es un «embajador del infierno y un mal ejemplo para la juventud».

Ricky Martin, mantiene una relación estable con Carlos González, sobrino del ex gobernador de Puerto Rico, José Roselló González. Ambos viven en Miami.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Gospel Prime

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

EEUU IGLESIA - EEUU Sociedad

Teólogos bautistas del sur rechazan el rol de «pastoras»

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- La semana pasada, destacados teólogos bautistas del sur publicaron una declaración en donde aclararon el significado de la palabra “pastor”, informa Christian Headlines.

El documento tiene el nombre de “Una declaración sobre la fe y el mensaje bautista y la palabra ‘pastor”.

Según el texto, la Biblia dice que el oficio de pastor solo le compete realizarlo a hombres calificados.

El documento dice que a diferencia de los diáconos, una función que “tanto hombres como mujeres están dotados para el servicio en la iglesia, el oficio de pastor está limitado a los hombres calificados por las Escrituras”.

Además, el documento indica que la responsabilidad central del pastor es predicar y enseñar el evangelio.

En la elaboración del documento participaron: Albert Mohler, presidente del Seminario Teológico Bautista del…

Read More
ASIA ISRAEL - ASIA Política Sociedad

Más de 600 cohetes interceptados por Israel tras nuevos ataques

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- La detención de uno de los líderes de la Yihad en Cisjordania, llamado Al Saadi, fue lo que provocó que nuevamente Gaza hiciera ataques contra Israel, los cuales iniciaron en mayo.

El operativo “Alba”, que fue dirigido por Israel, y sus fuerzas de defensas, inició tal movimiento el viernes pasado, para neutralizar, a la Yip, y los daños causados a pobladores y a ciudadanos de su país, ante posibles ataques aéreos, lo que provocó la muerte de dos jefes e inmediatamente empezaron los bombardeos.

Mas de 600 cohetes, fueron interceptados por la cúpula de hierro, el sistema de defensa de Israel, las cuales fueron neutralizados, para detener el intento de asesinato de israelíes, como venganza de los jihadistas.

Se calcula que el 97% de los cohetes, fueron destruidos, y todos tenían como objetivo, las zonas…

Read More
Eventos LATAM Noticias Locales Cristianas Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Así fue la gran inauguración de Radio Sin Límites en Planeta Rica

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En una noche de gala, fiesta, celebración y alegría se inauguró la emisora Radio Sin Límites en Planeta Rica, Córdoba, Colombia.

Radio Sin Límites por el momento es una emisora online con gran alcance en diferentes países, como lo son Estados Unidos, Colombia, Venezuela, Argentina, entre otros. Pero tiene planes a futuro de convertirse en una emisora FM.

«Radio Sin límites somos un medio de comunicación, cuyo propósito es llegar al pueblo de habla hispana. Con la mejor programación de fundamento positivo, a través de música variada, entrevistas, arte, cultura y mucha comedia», afirmó la directora general del proyecto, Cindy Acosta.

Dra. Cindy Acosta

El corte del listón para la inauguración de Radio Sin Límites sucedió alrededor de…

Read More
LATAM Pastor Sociedad

Supuesto profeta regresa de Jerusalén con revelaciones para Brasil

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Roberto Ruiz, líder de la Comunidad Maranatha en Brasil, es considerado un verdadero profeta por sus miles de seguidores.

El líder religioso anunció su regreso a Brasil luego de un viaje a Israel, junto con su esposa, la también pastora Viviane Ruiz.

En sus redes sociales, Ruiz anunció que regresó a Brasil con muchas revelaciones para la nación, informa Fuxico Gospel.

Dios me ha hablado muy fuerte en Israel sobre secretos espirituales que cambiarán muchas vidas. Hay un tiempo nuevo en lo profético en nuestra nación”, escribió el ‘profeta’ en sus redes sociales.

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks