Moralidad

Pentágono celebra el «Día del orgullo homosexual»

Spread the love

El portavoz del Pentágono, George Little, dijo que «Hagel participará en la actividad del Día de orgullo homosexual».

Spread the love

El Departamento de Defensa marcó en junio de 2012 su primer reconocimiento oficial hacia su personal homosexual, aunque no extiende los beneficios sociales a las parejas de sus empleados homosexuales porque la ley federal en EE.UU. define el matrimonio como la unión de un hombre y una mujer.

Chuck Hagel, asistirá hoya un simposio, según indicó el Pentágono, y el Departamento de Defensa envió un afiche y recomendaciones a los diferentes mandos, aunque no hay órdenes para que las diferentes dependencias militares tengan celebraciones similares.

De hecho la organización de las celebraciones se dejó en manos del grupo DOD Pride, que reúne a empleados civiles y militares del Pentágono.

El portavoz del Pentágono, George Little, dijo que «Hagel participará en la actividad del Día de orgullo homosexual».

Una asesora de alto rango del presidente Barack Obama, Valerie Jarret, pronunciará el discurso principal en la celebración de hoy, dijo Little.

El director de la oficina del Pentágono para gerencia de la diversidad e igualdad de oportunidades, Clarence Johnson, envió un mensaje a los empleados recordando que «el Departamento de Defensa se une al resto del país en el reconocimiento del Mes Nacional de Orgullo de homosexuales, bisexuales y transgénero».

El Pentágono, no acepta a personas transgénero en sus servicios armados pero sí entre las filas de sus empleados civiles.

«Reconocemos a los miembros militares homosexuales y bisexuales, y a los empleados civiles homosexuales, bisexuales y transgénero por su servicio a nuestro país», escribió Johnson en su mensaje al personal.

«Aliento al personal del Departamento de Defensa para que reconozca los logros de todos los miembros de nuestra fuerza laboral y, al hacerlo, celebremos el significado de la diversidad en la construcción de un futuro más brillante para toda la ciudadanía», concluyó.

Robert Maginnis, un oficial retirado del Ejército que es ahora analista en el Consejo de Investigación Familiar, dijo al diario The Washington Times que el personal del Pentágono no debería verse forzado a celebrar el orgullo homosexual.

«La designación de un mes especial en el Pentágono para celebrar la homosexualidad era una consecuencia totalmente predecible dentro de la agenda extremista» del presidente Barack Obama, dijo Maginnis.

«Los homosexuales son ahora una categoría especial dentro de los militares que estará mostrándose permanentemente, y quienes no estén de acuerdo por razones morales o por cómo esto afecta la capacidad militar, van a salirse de las Fuerzas Armadas», añadió.

Fuente: Diario ES

Post Visitors:57

Leave a Comment

You may also like

EEUU Encuestas Sociedad

Pandemia hizo que las personas se abrieran más a Dios dice encuesta

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Según un informe publicado a principios de este mes, por la organización de investigación, basada en la fe, Barna Group, reveló que el 44% de los adultos en los Estados Unidos, están “más abiertos a Dios”, debido a la pandemia del Covid-19.

Entre los 2,000 adultos encuestados por el grupo, el 77% dijo creer en un poder superior, mientras que el 74%, dijo que quiere crecer espiritualmente, informa Fox News.

Asimismo, todos las investigadores encontraron, que todas las generaciones, incluidos los jóvenes estadounidenses, quieren crecer espiritualmente con el 77%, de la Generación X(nacidos entre 1965 y 1984), y los millenials, (nacidos entre 1980 y 1990), expresando lo que se ha escrito, como “hambre espiritual”, por el CEO del Grupo Barna.

Entre la Generación…

Post Visitors:16
Read More
EEUU EVANGELISMO - EEUU Sociedad

Captan conmovedor momento de niños orando por su compañero

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En Estados Unidos, un conmovedor momento fue captado y compartido en la web, cuando un grupo de niños, de la Escuela Preparatoria, Mercy Culture, estaban orando por uno de sus compañeritos, que se encontraba enfermo.  

La imagen, que fue compartida en Instagram el sábado (28), por el padre de uno de los niños, muestra a los pequeños, colocando sus manos sobre él, y orando en el salón de clases, al enterarse que se encontraba enfermo, informa Guiame.com.

“Así estamos criando a nuestros niños, en la Preparatoria Culture Misericordia, para encontrar a Dios”, declaró Landon Schott, padre de uno de los menores, en la publicación que captó con su celular.

Mercy Culture Preparatory, es una escuela cristiana en Fort Worth Texas, que, según…

Post Visitors:52
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Messi: «Sabía que Dios me iba a regalar un Mundial»

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Recientemente, el futbolista Lionel Messi, dio su primera entrevista, tras consagrarse campeón del mundo en el Mundial de Qatar 2022.

En la entrevista con el presentador, Andy Kusnetzoff, Messi dejó ver que estuvo apegado a su fe durante el desarrollo del Mundial.

El rosarino le contó al entrevistador que presentía que Dios lo haría campeón del mundo: «Siempre le agradezco a Dios. Yo sabía que me iba a regalar un Mundial, no sé, lo sentía», expresó.

En otro fragmento de la entrevista, Messi habló sobre lo que decía durante los penales en la final del Mundial. Algunos medios de comunicación seculares decían que estaba hablando con Maradona y con su abuela, sin embargo, el futbolista aclaró que pedía que el…

Post Visitors:21
Read More
EUROPA IGLESIA - EUROPA Policial/Judicial Sociedad

Hombre que atacó iglesia en España habló sobre brujería y ‘el diablo’

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un hombre marroquí que supuestamente asaltó dos iglesias españolas en la ciudad portuaria de Algeciras el miércoles, mató a un funcionario de la iglesia e hirió a un sacerdote con un machete, supuestamente pensó que un animal de peluche era «el diablo» y habló de brujería en las semanas antes del ataque, según uno de sus compañeros de cuarto.

La policía identificó al acusado como un hombre de 25 años sin «convicciones penales o por terrorismo en España o países aliados» y que no estaba bajo vigilancia, aunque se «abrió un procedimiento de deportación en junio», según cita la AFP a un funcionario del Ministerio del Interior.

El sospechoso, Yassine Kanjaa atacó la Iglesia de San Isidro y la Iglesia de Nuestra Señora de La Palma…

Post Visitors:43
Read More