Moralidad

Pentágono celebra el «Día del orgullo homosexual»

El portavoz del Pentágono, George Little, dijo que «Hagel participará en la actividad del Día de orgullo homosexual».

El Departamento de Defensa marcó en junio de 2012 su primer reconocimiento oficial hacia su personal homosexual, aunque no extiende los beneficios sociales a las parejas de sus empleados homosexuales porque la ley federal en EE.UU. define el matrimonio como la unión de un hombre y una mujer.

Chuck Hagel, asistirá hoya un simposio, según indicó el Pentágono, y el Departamento de Defensa envió un afiche y recomendaciones a los diferentes mandos, aunque no hay órdenes para que las diferentes dependencias militares tengan celebraciones similares.

De hecho la organización de las celebraciones se dejó en manos del grupo DOD Pride, que reúne a empleados civiles y militares del Pentágono.

El portavoz del Pentágono, George Little, dijo que «Hagel participará en la actividad del Día de orgullo homosexual».

Una asesora de alto rango del presidente Barack Obama, Valerie Jarret, pronunciará el discurso principal en la celebración de hoy, dijo Little.

El director de la oficina del Pentágono para gerencia de la diversidad e igualdad de oportunidades, Clarence Johnson, envió un mensaje a los empleados recordando que «el Departamento de Defensa se une al resto del país en el reconocimiento del Mes Nacional de Orgullo de homosexuales, bisexuales y transgénero».

El Pentágono, no acepta a personas transgénero en sus servicios armados pero sí entre las filas de sus empleados civiles.

«Reconocemos a los miembros militares homosexuales y bisexuales, y a los empleados civiles homosexuales, bisexuales y transgénero por su servicio a nuestro país», escribió Johnson en su mensaje al personal.

«Aliento al personal del Departamento de Defensa para que reconozca los logros de todos los miembros de nuestra fuerza laboral y, al hacerlo, celebremos el significado de la diversidad en la construcción de un futuro más brillante para toda la ciudadanía», concluyó.

Robert Maginnis, un oficial retirado del Ejército que es ahora analista en el Consejo de Investigación Familiar, dijo al diario The Washington Times que el personal del Pentágono no debería verse forzado a celebrar el orgullo homosexual.

«La designación de un mes especial en el Pentágono para celebrar la homosexualidad era una consecuencia totalmente predecible dentro de la agenda extremista» del presidente Barack Obama, dijo Maginnis.

«Los homosexuales son ahora una categoría especial dentro de los militares que estará mostrándose permanentemente, y quienes no estén de acuerdo por razones morales o por cómo esto afecta la capacidad militar, van a salirse de las Fuerzas Armadas», añadió.

Fuente: Diario ES

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Sociedad

Muere cantante cristiano Rodrigo Villarreal por complicaciones de Covid-19

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cantante y evangelista Rodrigo Villarreal murió el pasado 18 de octubre por complicaciones de Covid-19. Después de luchar contra el virus por 40 días.

La noticia fue dada a conocer mediante la página de Facebook, del también cantante cristiano Oscar Medina. ¡Nuestro querido amigo y hermano, Rodrigo Villareal hoy ha pasado a la presencia del Señor! Con mucha tristeza comparto la noticia, que hemos perdido a un gran compositor cristiano, cantante, hijo de Dios y a un gran amigo», escribió Medina.

Igualmente, Medina añadió que Villarreal: «Ha culminado su carrera y se encuentra gozando de las anheladas promesas de estar para siempre con nuestro Padre Celestial. ¡Oremos por la fortaleza de su amada esposa y por toda la familia Villareal!».

Muchos seguidores del fallecido dejaron sus condolencias a través de los…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Iglesia Sociedad

Mujeres permiten que supuesto pastor les afeite y unja partes íntimas

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un youtube brasileño denunció en su canal llamado Fala Zion – Habla Sion-  un video en el que aparecen unas mujeres cristianas permitiendo que un supuesto pastor les afeite y le unja sus partes íntimas, dentro de la iglesia.

En el video mostrado por el YouTuber, un supuesto pastor pentecostal llama a las mujeres al altar, una a la vez, y les pide que se quiten la prenda interior mientras coloca su mano sobre las partes íntimas de las fieles para ungirlas.

El caso ocurrió en algún país africano. Aunque el video no es nuevo ha estado circulando en internet desde el año pasado, pero se ha vuelto aún más viral y ha sido cuestionado y denunciado por muchos cristianos, ya que este impactante video también se encuentra en otros canales de YouTube, e incluso circula en grupos de WhatsApp.

Familia Noticias Locales Cristianas Sociedad

«En Guatemala se defiende la vida», dice presidente Alejandro Giammattei

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El presidente de Guatemala, Alejandro Giammattei, anunció que Guatemala se convirtió en la nación número 35 en adherirse al “Consenso de Ginebra para promover la Salud de la Mujer y la Promoción de la Familia».

El mandatario dio a conocer la noticia mediante una actividad realizada en el Palacio Nacional de la Cultura. Que contaba con la presencia de representantes de las iglesias católica, evangélica y judía, informa Publi News.

Asimismo, señaló que la adhesión de este complemento forma parte de una política pública para la protección de la vida y de la familia tradicional en Guatemala.

«Reafirmamos el compromiso adquirido por el estado. En virtud de lo establecido en el artículo 4.1, en la Comisión Interamericana sobre los Derechos Humanos, en relación con el Derecho a la Vida. En ese sentido venimos a…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Educación Sociedad

Pareja cristiana demanda al gobierno por política transgénero en escuelas

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una pareja cristiana de la Isla de Wight, Reino Unido, ha presentado una demanda contra el gobierno británico, por la promoción de políticas transgénero y partidistas en las escuelas de Cornwall.

Nigel Rowe, de 48 años, y su esposa Sally, de 46 años, están acusando al gobierno británico de no proteger a sus hijos de las pautas para personas transgénero, que se están implementando en las escuelas de todo el país. 

Estas pautas incluyen permitir a los estudiantes el acceso a cualquier baño de su preferencia y enseñar a los niños a una edad temprana a elegir el travestismo y el trasngenderismo.

Los padres cristianos, expusieron que había un niño en la clase de su hijo que quería identificarse y vestirse como niña. Y la escuela afirmó su identidad de género. «Esto se hizo sin consultar con…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More