15°C New York
04/19/2024
“Si la iglesia acepta el matrimonio gay muchos cristianos morirán” afirma el arzobispo de la Iglesia Anglicana
Moralidad

“Si la iglesia acepta el matrimonio gay muchos cristianos morirán” afirma el arzobispo de la Iglesia Anglicana

Abr 8, 2014
Spread the love

El arzobispo de Canterbury y líder espiritual de la iglesia de Inglaterra, Justin Welby, afirmó su oposición al matrimonio homosexual. Él argumentó muchas represalias que grupos homófobos se tornaría contra los cristianos en África por aceptar el homosexualismos en la iglesia anglicana.

En una declaración a la radio londinense LBC, Welby, dijo que realizó una visita a una fosa común en Nigeria, donde yacían los cuerpos de 330 cristianos asesinados por sus vecinos, que declararon haberlos matado porque “si permitimos una comunidad cristiana aquí, harán que todos nos volvamos homosexuales, y por tanto mataremos a todos los cristianos”.

Welby, que defiende que “tratar a cada ser humano con la misma importancia y dignidad es una parte fundamental del ser cristiano”, advierte de que si la iglesia de Inglaterra celebrara matrimonios entre personas del mismo sexo, “el impacto en los cristianos que están lejos de aquí, en Sudán del Sur, Pakistán, Nigeria y otros lugares, sería absolutamente catastrófico. Todo lo que decimos aquí da la vuelta al mundo”, advirtió.

El líder anglicano, reiteró su oposición al matrimonio gay cuando este fue votado por la cámara de los Lores; posteriormente admitió que la inmensa mayoría de los jóvenes ya ve con naturalidad la igualdad LGTB.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Huffington Post

Post Visitors:220

Leave a Reply

You cannot copy content of this page