Moralidad

Universidad de Michigan provoca polémica por catalogar el aborto un “regalo de Dios”

“Aborto es un regalo de Dios”, “Aborto es una bendición” y “Algo que 46 millones de mujeres hacen todos los años no puede ser inmoral”, es la exposición que está patrocinando la Universidad de Michigan.

La Universidad de Michigan, una de las más prestigiosas de los Estados Unidos, está provocando una acalorada polémica porque está patrocinando en su campus una exposición titulada ‘4000 Years For Choice’ (‘4.000 años a favor de la elección’) en la que se presenta al aborto como una “bendición” y un “regalo de Dios”.

La muestra incluye decenas de carteles y tarjetas de la activista abortista Heather Vault que defiende y exalta la historia del aborto, destacando las prácticas del aborto en las culturas más antiguas y lo presentan como un medio para “recuperar la libertad reproductiva”, según la Universidad en su sitio web.

La exposición se estará exhibiendo hasta el 29 de mayo en uno de los vestíbulos principales del campus.

Cabe destacar que se muestran en gráficas las recetas egipcias y griegas para abortar e incluso exaltan a Giacomo Casanova, el escritor italiano famoso por sus conquistas amorosas y por no haber tenido hijos.

Sin embargo, las que han causado más polémica son las que presentan citas a favor del aborto como: “Aborto es un regalo de Dios”, “Aborto es una bendición” y “Algo que 46 millones de mujeres hacen todos los años no puede ser inmoral”.

Kristan Hawkins, presidenta de la organización Students for Life of America (SFLA) “el aborto nunca es seguro para las mujeres, sea legal o ilegal, y es repugnante que la Universidad de Michigan tenga la audacia de usar el dinero de los contribuyentes y un edificio financiado por los contribuyentes” para impulsar la violación de los derechos humanos y una agenda a la que la mayoría de los estadounidenses se opone.

La SFLA ha pedido a la Universidad de Michigan que devuelva el dinero de los contribuyentes y que use solo fondos privados para exposiciones y proyectos como estos.

“Es un escándalo para la universidad aprobar mensajes anti derechos humanos como que ‘el aborto es un regalo de Dios’ y que es ‘una bendición’”, indicó el grupo.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Christian Post

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Policial/Judicial Sociedad

Pastores son acusados de encerrar a ocho discapacitados en su sótano

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Curtis Bankston y su esposa Sophie fueron encarcelados luego de que la policía descubriera a ocho personas con alguna discapacidad mental encerradas en su sótano.

Los bomberos se apersonaron en la casa del pastor cuando recibieron una llamada de auxilio desde la casa para ayudar a los paramédicos a tratar a un residente que sufría convulsión.

Los bomberos se dieron cuenta que las puertas del sótano estaban cerradas con llave, así que tuvieron que ingresar por una ventana para salvar al paciente.

La policía de Griffin City también llegó al lugar y observaron que estaban las ocho personas especiales, que por el momento estaban encerradas.

Medios de comunicación indican que la casa del pastor estaba siendo utilizada como centro de atención sin licencia.

Curtis Bankston y su esposa Sophie supuestamente…

Read More
Deportes Sociedad

Olivier Giroud: “La fe es lo más bonito de la vida”

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Olivier Giroud reveló recientemente que sus motivaciones religiosas lo ayudaron a escoger su equipo actual el AC Milan, según declaraciones a la revista “La Stampa”.

El delantero francés llegó al cuadro “rossonero” en julio del año pasado.

 “La fe es mi motor. Me ayuda en decisiones importantes. Estaba cerca del Inter, pero luego me di cuenta de que el Milan estaría en mi destino”, expresó el jugador. Además agregó que «la fe es lo más bonito de la vida”

El jugador reveló que la Juventus estaba entre sus opciones: “Fue en el verano de 2020, cuando Pirlo era el entrenador. Pero preferí quedarme en el Chelsea con el que luego gané la Champions. Para la Juventus yo era una de las muchas opciones, no la única”.

Asimismo, el jugador…

Read More
Sociedad

Mafia hindú ataca brutalmente a pastor y miembro de la iglesia

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Según informes, una turba de 200 nacionalistas hindúes radicales, atacó una iglesia doméstica en el estado de Chhattisgarh, India, a principios de este mes, dejando a dos cristianos con heridas graves.

International Christian Concern (ICC) informa que el brutal ataque comenzó cuando un radical llamado Sanjith Ng irrumpió en un servicio de adoración que se estaba llevando a cabo en la aldea de Odagoan el 9 de enero. 

Después de entrar a la iglesia, Ng atacó a los miembros de la congregación, los golpeó y luego arrastró al pastor Hemanth Kandapan afuera, donde esperaba una turba. 

Los aldeanos dijeron que la multitud golpeó tanto a Kandapan y a otro cristiano llamado Sankar Salam, ambos creyentes fueron hospitalizados con graves heridas internas.

Maldición y amenaza de muerte

Israel Sociedad

Cristianos desafían restricciones y se reúnen donde se bautizó Jesús

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Aunque las restricciones pandémicas aún limitan el turismo extranjero a Israel, hubo más de 30 veces más cristianos este año que el pasado en Israel y se reunieron en el río Jordán para celebrar el bautismo de Jesús hecho por Juan. 

La celebración comenzó con oraciones en el Monasterio Ortodoxo Griego de San Juan Bautista. “Es el Día de la Recordación del bautismo de Jesucristo”, dijo el padre Bartholomeos, abad del monasterio ortodoxo griego de San Juan Bautista.

“Entonces, el Patriarca y toda la fraternidad venimos aquí al río Jordán para hacer el servicio aquí como fue hace aproximadamente 2000 años”, resaltó.

Luego, los fieles emprendieron la caminata de una milla de largo hasta el río Jordán, donde el país de Jordania está a solo varias docenas de pies de distancia.

Read More