15°C New York
04/24/2024
Universidad de Michigan provoca polémica por catalogar el aborto un “regalo de Dios”
Moralidad

Universidad de Michigan provoca polémica por catalogar el aborto un “regalo de Dios”

Abr 22, 2014
Spread the love

La Universidad de Michigan, una de las más prestigiosas de los Estados Unidos, está provocando una acalorada polémica porque está patrocinando en su campus una exposición titulada ‘4000 Years For Choice’ (‘4.000 años a favor de la elección’) en la que se presenta al aborto como una “bendición” y un “regalo de Dios”.

La muestra incluye decenas de carteles y tarjetas de la activista abortista Heather Vault que defiende y exalta la historia del aborto, destacando las prácticas del aborto en las culturas más antiguas y lo presentan como un medio para “recuperar la libertad reproductiva”, según la Universidad en su sitio web.

La exposición se estará exhibiendo hasta el 29 de mayo en uno de los vestíbulos principales del campus.

Cabe destacar que se muestran en gráficas las recetas egipcias y griegas para abortar e incluso exaltan a Giacomo Casanova, el escritor italiano famoso por sus conquistas amorosas y por no haber tenido hijos.

Sin embargo, las que han causado más polémica son las que presentan citas a favor del aborto como: “Aborto es un regalo de Dios”, “Aborto es una bendición” y “Algo que 46 millones de mujeres hacen todos los años no puede ser inmoral”.

Kristan Hawkins, presidenta de la organización Students for Life of America (SFLA) “el aborto nunca es seguro para las mujeres, sea legal o ilegal, y es repugnante que la Universidad de Michigan tenga la audacia de usar el dinero de los contribuyentes y un edificio financiado por los contribuyentes” para impulsar la violación de los derechos humanos y una agenda a la que la mayoría de los estadounidenses se opone.

La SFLA ha pedido a la Universidad de Michigan que devuelva el dinero de los contribuyentes y que use solo fondos privados para exposiciones y proyectos como estos.

“Es un escándalo para la universidad aprobar mensajes anti derechos humanos como que ‘el aborto es un regalo de Dios’ y que es ‘una bendición’”, indicó el grupo.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Christian Post

Post Visitors:176

Leave a Reply

You cannot copy content of this page