Moralidad

Ashley Madison revela la infidelidad de miles de funcionarios de EEUU

Entre los correos electrónicos de los nombres más destacados de Washington, los medios han dado con el de Hunter Biden, el hijo del vicepresidente de EEUU, Joe Biden.

Personalidades que presumen de moralidad intachable o miles de funcionarios estadounidenses se están viendo ante el aprieto de explicar el uso que daban de la web de infidelidad Ashley Madison, cuya lista de usuarios fue filtrada la semana pasada.

El terremoto desatado por el robo y divulgación de los datos de esta red social para organizar citas entre personas casadas parece no tener fin y podría incluso motivar acciones disciplinarias contra funcionarios o militares que han flirteado en horas de trabajo.

Según unas primeras estimaciones, hasta 15.000 direcciones de correo electrónico podrían ser de dominios del Gobierno o las Fuerzas Armadas estadounidenses, lo cual podría probar haber sido una decisión muy desacertada, especialmente para los militares.

El uso de un correo electrónico de trabajo militar para asuntos que no entran dentro de las tareas diarias asignadas podría motivar acciones disciplinarias, que se sumarían a todos aquellos matrimonios que, por la filtración, se han tenido que enfrentar a la revelación de la infidelidad.

No obstante, el hecho de haber tenido una cuenta en Ashley Madison no podría ser suficiente prueba para que el Departamento de Defensa castigue a alguno de sus empleados por mala conducta o adulterio, una ofensa bajo el código de conducta militar.

Aunque el adulterio no es contemplado explícitamente en el código de conducta militar, el Artículo 134 prohíbe actos que manchen la imagen de las Fuerzas Armadas y sean perjudiciales para el mantenimiento de la disciplina, algo que podría ser usado en casos extremos de infidelidad con la plataforma de Ashley Madison.

Otras agencias como el Departamento de Seguridad Nacional están investigando el uso que sus funcionarios pudieron hacer de Ashley Madison en el trabajo.

La agencia gubernamental aseguró en un comunicado que examinará cada caso «como un asunto de gestión de personal, y también de seguridad», ya que las relaciones y las comunicaciones promovidas en esta red de infieles podrían haber vulnerado normas.

La popularidad de Ashley Madison podría haber llevado a suscribirse a funcionarios casados de la Casa Blanca o el Congreso, que además de ser figuras relativamente públicas, manejan asuntos sensibles de seguridad nacional.

Entre los correos electrónicos de los nombres más destacados de Washington, los medios han dado con el de Hunter Biden, el hijo del vicepresidente de EEUU, Joe Biden.

Hunter Biden, de 45 años, casado y con tres hijas, reconoció hoy al canal ABC que la dirección es suya, pero «la cuenta fue claramente creada por otra persona sin mi conocimiento».

Entre los nombres de más alto perfil incluidos en la filtración de Ashley Madison se encuentran adalides de la moralidad como Josh Duggar, una estrella televisiva que predica ser virgen hasta el matrimonio, quien se ha disculpado por ser un «hipócrita» e infiel a su mujer.

El malestar que la filtración ha causado en infieles de Estados Unidos ha motivado que ayer se presentara las primeras cuatro demandas contra la filial de la empresa canadiense en un tribunal de Los Ángeles (California).

En las últimas 24 horas, se han interpuesto sendas demandas en Texas y Misuri y dos más en California, todas de ellas firmadas por demandantes anónimos.

Los demandantes acusan a la empresa de negligencia e invasión de la privacidad, y piden varios millones de dólares en compensaciones por causar a aquellos que constaban en la lista de clientes problemas emocionales.

Ashley Madison, un web de citas para personas casadas que querían ser infieles, tiene 37 millones de usuarios en todo el mundo.

La lista completa de correos electrónicos y nombres de todos los usuarios fue revelada el 18 de agosto por el grupo de piratas informáticos Impact Team.

Fuente: Terrra

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Sociedad

Misionero cristiano recibe premio de un mandatario musulmán

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El líder de“Global Missions Awareness”, Leif Hetland, recibió el “Premio Internacional de la Paz” de manos del presidente musulmán de Pakistán,  Arif Alvi.

En la Conferencia Internacional de Paz Interreligiosa estuvieron líderes de distintas religiones. Este fue un evento que promocionó la libertad religiosa.

«¡Fue un gran honor! Fui el primero en recibir este premio. Fue una experiencia extraordinaria”, expresó Hetland en Instagram.

Luego del evento, Hetland,publicó un video en el que invitó a las personas a concentrarse en las cosas únicas que está haciendo Dios en este momento.

Asimismo, el misionero dijo que los cristianos no deberían distraerse con lo que hace el enemigo, ya que Dios está ganando la batalla.

Por otro lado, durante su discurso, destacó que las personas estén unidas por el sentimiento del amor.

Música Cristiana Sociedad

Kanye West asegura que Dios quiere restaurar su matrimonio

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cantante, Kanye West, quien actualmente está separado de su esposa, Kim Kardashian, dijo durante un evento de Acción de Gracias que espera que se restaure su matrimonio.

“La historia que Dios quiere que veáis es que todos podemos ser perdonados en nuestras relaciones. Hemos cometido errores, yo he cometido errores, he hecho cosas públicas que no son aceptables como marido, pero hoy, ahora mismo y por la razón que sea —no esperaba estar aquí delante de este micrófono— estoy aquí para cambiar la historia”, expresó West.

El rapero, quien cambió su nombre a Ye, dijo semanas atrás en una entrevista que quería volver con su expareja. Además, el cantante señaló que aún no ha firmado los papeles del divorcio.

El cantante aseguró que su separación con Kim puede ser un mal ejemplo para la sociedad:…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Música Cristiana Sociedad

Jesús Adrián Romero estrena canción con el cantante secular Kurt

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El cantante cristiano Jesús Adrián Romero estrenó la canción Luna y Marea junto al músico secular Kurt.

JAR contestó preguntas a través de una transmisión en su cuenta YouTube.

El cristiano contó que esta colaboración habla sobre la búsqueda constante que tienen los seres humanos, como satisfacción, sentido a la vida, etc, agregó que su canción habla sobre encontrar lo que buscamos en las cosas simples de la vida.

Sobre Kurt, dijo que es un muchacho con un alma muy profunda, cuyas canciones “conectan con algo más allá de lo superficial”.

El cantante contó que este tema es una de las 14 canciones de su próximo disco, del cual estará lanzando varios sencillos antes de que sea publicado.

Jesús Adrián Romero indicó que Kiko Cibrián es…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Persecuciones Sociedad

Cristianos en India se preparan para la persecución en Navidad

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Los cristianos en India se preparan para ser perseguidos durante navidad. Los extremistas hindúes saben lo que significa esta celebración para muchos cristianos.

India está entre los 10 países más peligrosos para profesar el cristianismo, según la Lista Mundial de Vigilancia, así que la persecución es algo esperado.

Erik de Mission India manifestó: “[La Navidad] es una época en la que creo que los cristianos en todo el mundo ven un aumento de la persecución porque es la festividad de los cristianos, eso y la Pascua. La gente sabe eso y a la gente no le gusta que algunas personas sean cristianas y estén celebrando el nacimiento de Jesús. Así que quieren disuadir eso tanto como sea posible».

En India celebran la navidad de manera similar a como lo hace el resto del mundo, sin embargo,…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More