15°C New York
04/24/2024
Cantante cristiana rompe protocolo y decide presentarse en iglesia católica
Moralidad

Cantante cristiana rompe protocolo y decide presentarse en iglesia católica

Sep 12, 2019
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Daniela Araújo es una de las cantantes cristianas brasileñas más controvertidas en Brasil. Súper moderna y despojada, a la cantante no le importan las etiquetas ni la opinión pública. Y ella lo probó una vez más.

Daniela Araújo sorprendió al compartir que asistió a una misa y terminó siendo invitada por el sacerdote. La cantante que está en Bolivia promocionando una nueva canción, aprovechó el domingo libre para acompañar a sus amigos que la invitaron a una misa en su parroquia.

La cantante dijo que disfrutó mucho el servicio y dijo que tuvo «momentos espirituales y únicos».

“El domingo por la noche, @isabellaarizai y @anabolivar me llamaron para asistir a misa en su iglesia. Tan pronto como llegué, me pusieron a cantar y cuán feliz estaba de compartir estos momentos tan puros y llenos de amor. gracias @padrechuchocol por abrir las puertas de tu iglesia para compartir momentos espirituales y únicos. Lo que vivimos ha ido más allá de la religión y eres tan lindo, sigue haciendo tu trabajo de esta manera, tan lleno de amor por las personas», dijo la cantante.

No todos los internautas aprobaron la actitud de la cantante cristiana, pero a Daniela Araújo al parecer no me importa eso.

El episodio de la cantante en una iglesia católica, recuerda otro hecho similar que dio algo de qué hablar, cuando el cantante cristiano brasileño Kleber Lucas cantó y tocó en un centro espiritista. El cantante también estaba recibiendo donaciones para la reconstrucción del sitio, que supuestamente fue derribado por un grupo de religiosos radicales.

Kleber fue al lugar en nombre de la tolerancia religiosa y, en segundo lugar, fue a limpiar el lugar de según él, una clase fanáticos evangélicos había cometido un acto de intolerancia religiosa.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:282

You cannot copy content of this page