15°C New York
03/29/2024
Música Cristiana

Cantante mexicana Yuri: “Nunca dije que no volvería”

Ene 27, 2006
Spread the love

Después de cinco años que estuvo alejada de la música comercial, la cantante mexicana Yuri, animadora del Centro Internacional de Alabanza (CIA), de Ciudad de México, vuelve a los escenarios seglares que abandonó tras su conversión a la fe evangélica.

La cantante llegó a la Isla a preparar su presentación como animadora de la competencia de talentos «Objetivo Fama 3» de la Cadena Univisión Puerto Rico. «Mi meta es seguir grabando música cristiana. Son dos públicos, y uno no afecta al otro», dijo, tras anunciar que combinará su carrera como cantante secular y cristiana.

«Sigo haciendo mis conciertos cristianos, y como parte del CIA junto a mi esposo seguiremos realizando ese trabajo, que es el llamado que tenemos» reiteró.

La artista advirtió que como artista secular quiere «llevar alegría, romanticismo y esperanza», mientras que su función en el CIA es «servir y ser apoyo de muchas mujeres y parejas que atendemos en el centro». Sigo siendo cristiana, y sigo amando a Jesús sobre todas las cosas», declaró a El Vocero de Puerto Rico.

Aseguró que gracias a Jesús regresó al ambiente artístico. «Mi don es cantar, Dios me hizo para cantar y llevar alegría a la gente. Nunca dije que no iba a regresar», enfatizó, aunque reconoció que su decisión de alejarse de la música popular fue muy tajante.

«Me retiré, y ya, pero eso es algo que nos pasa a muchos, que cuando entramos al cristianismo, nos arropamos por esa pasión, y quisiéramos que todo el mundo viva lo mismo que nosotros sentimos», indicó.

Yuri dijo tener las cosas muy claras en su trabajo para la televisión, telenovelas y películas , y lamentó que haya un sector cristiano que no la apoya y «dice que soy del diablo», pero confesó que eso no la afecta.

Declaró que sólo teme lo que diga Dios. «Jesús me dio la salvación, mi matrimonio, mi paz y los dones que tengo. No la gente cristiana ni la no cristiana. Gracias a Dios que soy una mujer centrada, y soy un ser humano que se equivoca», insistió.

Yuri, de 42 años, conmocionó hace unos años al mundo artístico latinoamericano cuando anunció su conversión a la fe evangélica, retirándose del mundo del espectáculo secular, aunque se mantuvo en la escena musical cristiana. Actualmente está casada con el músico chileno Rodrigo Espinoza.

alc

Post Visitors:164

Leave a Reply

You cannot copy content of this page