15°C New York
03/29/2024
Música Cristiana

Premios Music Awards nominó a Kyosko en categoria videos

Feb 6, 2006
Spread the love

La Asociación de Música Gospel (GMA) de los Estados Unidos dio a conocer en esta semana la lista de los nominados para los GMA Music Awards (conocido como DOVE Awards) para la edición número 37. Por primera vez en la historia de estos premios KYOSKO, como única banda latina, es nominada en la categoría al Mejor video Clip del año. “Quien Sabe” será el único clip en español entre otros cinco.

KYOSKO comparte la nominación con: Switchfoot, Thousand Foot Krutch, Dizmas, Relient K y Kids in the Way.

Los DOVE Awards son los premios más destacados en el ambiente cristiano de los Estados Unidos. Son comparables a los Grammys, pero los primeros a nivel cristiano. Este evento se celebra una vez por año y esta es la trigésima séptima edición, siempre en la capital de la música. El 37th Annual GMA Music Awards tendrá lugar el 5 de abril próximo en el Grand Ole Opry House en Nashville, Tennessee. Los anfitriones para el show serán Rebecca St. James y Kirk Franklin.

KYOSKO le agradece a Dios, en primer lugar, y a los organizadores por haber tenido en cuenta el arduo trabajo para bendecir a las personas llevando el mensaje de Jesús.

Agencia Orbita

Post Visitors:156

Leave a Reply

You cannot copy content of this page