Premios Music Awards nominó a Kyosko en categoria videos

La Asociación de Música Gospel (GMA) de los Estados Unidos dio a conocer en esta semana la lista de los nominados para los GMA Music Awards (conocido como DOVE Awards) para la edición número 37. Por primera vez en la historia de estos premios KYOSKO, como única banda latina, es nominada en la categoría al Mejor video Clip del año. “Quien Sabe” será el único clip en español entre otros cinco.

KYOSKO comparte la nominación con: Switchfoot, Thousand Foot Krutch, Dizmas, Relient K y Kids in the Way.

Los DOVE Awards son los premios más destacados en el ambiente cristiano de los Estados Unidos. Son comparables a los Grammys, pero los primeros a nivel cristiano. Este evento se celebra una vez por año y esta es la trigésima séptima edición, siempre en la capital de la música. El 37th Annual GMA Music Awards tendrá lugar el 5 de abril próximo en el Grand Ole Opry House en Nashville, Tennessee. Los anfitriones para el show serán Rebecca St. James y Kirk Franklin.

KYOSKO le agradece a Dios, en primer lugar, y a los organizadores por haber tenido en cuenta el arduo trabajo para bendecir a las personas llevando el mensaje de Jesús.

Agencia Orbita

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!

Ah, hola
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

¡Te ha suscrito correctamente a nuestro boletín!