15°C New York
03/28/2024
Música Cristiana

Conductores de televisión lloran en pantalla tras entrevista con Marcos Witt

Mar 21, 2006
Spread the love

Ver Galería de Fotos

Mucha espectación ha provocado en varios medios televisivos mexicanos, la serie de concierto que ofrecerá el cantante de musica Cristiana Marcos Witt en el Auditorio Nacional.

Durante las últimas semanas Marcos ha estado participando en variados programas de televisión en donde ha tenido la oportunidad de dar a conocer su ministerio, conversar con los conductores, orar por ellos y promocionar los 4 conciertos en el más importante auditorio mexicano.

El ministro de Alabanza oriundo de Durango, se presentó el martes 14 de marzo en el programa “Nuestra Casa”, que se trasmite a la 1 de la tarde por el Canal de las Estrellas.

Los conductores Coque Muñiz, Talina Fernández y Raquel Bigorra platicaron con él de su trayectoria, vida personal y ministerio.

Al término de la entrevista Marcos le pidió a Talina Fernández orar por ella, quien sufrió la muerte de su hija Mariana Levy en abril del 2005 tras presenciar un intento de asalto que aparentemente le ocasionó un infarto al miocardio, y se ha visto envuelta en una gran polémica por la boda entre su ex yerno «El Pirru» y la cantante de música grupera Ana Bárbara.

Durante la oración mandaron a comerciales, pero los productores decidieron sacar al aire la oración de Marcos donde bendijo a Talina, al terminar de orar, le dio palabra de parte de Dios que vendrían tiempos prósperos y que soltara perdón para que su corazón se despejara de todo odio y rencor y llegaran las bendiciones que Dios le tiene preparadas, todo esto mientras los conductores no podían contener las lágrimas.

Ver Galería de Fotos

Por Samuel García y Hugo Padilla
Corresponsal para NoticiaCrisitana.com
Mexico

Edición
Patricio Cuevas

Fotos gentileza de Canzion.com

Post Visitors:202

Leave a Reply

You cannot copy content of this page