15°C New York
04/19/2024
Música Cristiana

Yuri habla de su vida cristiana y sus futuros proyectos musicales

Abr 28, 2006
Spread the love

En entrevista con importante medio mexicano, la cantante Yuri expresó como está su vida en estos momentos, sus actuales proyectos, como también sus futuras grabaciones, considerando en todo momento sus proyectos cristianos y su vida entregada a DIOS.

“Valió la pena estar ausente en la música popular ya que me ayudó a crecer como esposa, como hija, como hermana, preparándome en muchas cosas espirituales que Yuri ‘la artista’ necesitaba” , expresó.

Después de 5 años de ausencia en la escena secular graba un disco llamado “Enamorada” y otro disco con temas mexicanos “donde Dios realizó los deseos de mi corazón”, sostuvo.

Anuncia que para el próximo año lanzará 2 discos, uno popular y otro cristiano destacando que este último género es el que más le gusta cantar. En el disco cristiano, quiero hacer muchos duetos con hermanos en Cristo, muchos ministradores de la música Alabanza y Adoración en el pueblo de Dios”.

Yuri aprovecho la oportunidad de enviarle un importante mensaje a todos los cristianos y sus fans: “Quiero decirle a todos los cristianos que nosotros estamos sirviéndole al Señor, tenemos una iglesia en México en donde mi esposo está pastoreando (el chileno Rodrigo Espinoza), estamos ministrando a mucha gente del ambiente artístico actores, actrices, bailarines, es una gente muy especial a quienes DIOS a tocado sus corazones para que ellos conozcan el amor de Dios, así que le mando muchos besos a los hermanos que oren mucho por nosotros, que siempre en sus oraciones estemos presentes.

A todos los fans y amigos quiero que sepan que los quiero mucho y ojalá algún día puedan experimentar el amor de Dios, porque yo se que a lo mejor mucho de ustedes creen en Dios pero no es lo mismo creer en él que tenerlo a él”.

Esta semana la mexicana cantante se encuentra visitando Chile, en donde se presentará este día sábado en “Gigantes con Vivi”, un programa bajo el formato de “Sábado Gigante” conducido por la hija de Don Francisco.

Por Patricio Cuevas.

Post Visitors:201

Leave a Reply

You cannot copy content of this page