15°C New York
04/20/2024
Música Cristiana

Yuri: “ Rodrigo y yo nos queremos muchísimo, soy esposa de un pastor”

May 16, 2006
Spread the love

Yuri se reencontró con el publico de Monterrey, unas mil 500 personas acudieron al show “Gracias Monterrey por este cariño, hace como cinco años que no estaba en los palenques, gracias por estar aquí, los quiero mucho”. En medio del Show Yuri presentó a su esposo Rodrigo Espinoza, acercándose hasta la consola de audio donde se encontraba para darle un beso, recibiendo los gritos eufóricos de la concurrencia.

Al finalizar en Concierto declaró a la prensa sobre los rumores que se generaron con relación a una ruptura sentimental con su esposo Rodrigo, Yuri aseguró que son falsos y siguen más unidos que nunca después de 11 años de matrimonio.

“Hasta Puerto Rico llegó el rumor de que habían dicho que yo me estaba divorciando y que ya no estaba asistiendo a la iglesia y que yo ya estaba vendiendo mi cuerpo otra vez…, ah que lo vendía antes, no verdad…, era muy mensa ”.

“La verdad no es así, Rodrigo y yo nos queremos muchísimo, ustedes ven que ahí está, él está conmigo, él va conmigo a todos lados, es un esposo amoroso y aparte es un cuero, pues cómo lo voy a dejar ir”, dijo.

Por lo anterior, destacó que prefiere responder a los medios con la verdad, porque cuando alguien se esconde es porque algo guarda.

“Cuando uno es transparante y cuando uno no tiene problemas es mejor decir saben qué chicos, es mentira, estoy bien con mi esposo y no ha sucedido nada, nos llevamos bien; sigo siendo cristiana, sigo asistiendo a la iglesia porque soy esposa de un pastor, aunque usted no lo crea”, comentó la carismática Yuri.

Agencia Orbita

Post Visitors:185

Leave a Reply

You cannot copy content of this page