15°C New York
04/23/2024
Música Cristiana

Danilo Montero llegó a Perú acompañado de su esposa Gloriana

Jun 27, 2006
Spread the love

El Ministro de Alabanza Danilo Montero llegó a Lima , capital del Perú, acompañado de su esposa colombiana Gloriana Díaz para realizar la grabación de la serie de alabanza denominada «Adoración Viva II» y que en esta oportunidad lo realizará en el Perú con la Misión Cristiana “Camino de Vida” que dirige el pastor Robert Barriger.

La grabación será totalmente en vivo con todo su ministerio musical compuesto por Godofredo Gonzáles (teclado), Juan Pablo Granados (bajo), Dennis Muñoz (batería) y Jonathan Artabia (guitarra) y la producción musical general a cargo de por Josué Ramos , quienes llegaron hace dos días para ensayar con los músicos de “Camino de Vida” y quienes también tomaran parte en la grabación.

Danilo llegó con Gloriana a las instalaciones de la Misión Cristiana “Camino de Vida” para chequear insitu los ensayos y dar las últimas indicaciones a sus músicos y al coro de mas de 80 voces que tomarán parte en la grabación que se realizara por dos días.

Esta su nueva producción se llamará » Mi Romance – Adoración Viva II» y también busca ra captar el ambiente de adoración de la iglesia “Camino de Vida” tal como fue en la primera producción y se quiere llevar al mundo el ambiente de adoración de las iglesias como un aporte al cuerpo de Cristo.

La grabación se realizará por dos noches y contará con la participación de todos los miembros de la Iglesia, además del coro de la Misión Cristiana “Camino de Vida”.

Agencia Orbita

Post Visitors:206

Leave a Reply

You cannot copy content of this page