15°C New York
04/25/2024
Música Cristiana

Don Omar presenta producción “Linaje escogido”

Jun 6, 2006
Spread the love

El rapero puertorriqueño Don Omar quien ocupa esta semana el primer puesto de ventas en la lista de discos latinos en EEUU con su nuevo disco «King of Kings», logró reunir los mayores éxitos del reggaetón cristiano en la producción «Linaje escogido”.

William Omar Landrón, mejor conocido como Don Omar, reunió en su sello All Star Records a Redimido, Alex Surdo, Lion Sama, Manny Montes, entre otros exponentes del regaetón cristiano. El disco contiene 16 éxitos que glorifican a Dios al ritmo del pegajoso género del reggaetón. Temas como «La gloria de Dios Rey», «Pide perdón», «Déjala caer» y «No te equivoques» son sólo algunos de los temas que se encuentran en este álbum.

La producción de «Linaje escogido” estuvo a cargo de Rey Pirín, un conocido intérprete del género que dejó el mundo secular para dedicarse exclusivamente a la música cristiana.

Don Omar expresó, en comunicación con esta Agencia, que este «proyecto es muy especial para mí. Dios me ha dado muchas cosas buenas y es una manera de agradecerle todo lo que me ha dado». Añadió que parte de las ganancias del disco se donarán a las iglesias de los artistas que participaron en el proyecto musical, que saldrá simultáneamente en Puerto Rico y Estados Unidos.

Como se sabe según la revista especializada «Billboard», el álbum de Don Omar saltó esta semana del puesto 12 al primero en la lista «Top Latin Album» y entró, en el mercado en inglés, en la codiciada lista «Billboard 200», nada menos que en el séptimo lugar.

El muy popular Rey del Reggaetón ha logrado el crossover a la pantalla grande, al haber sido llamado con dos temas para la película ‘The Fast and The Furious, Tokio Drift’ de los estudios Universal.

Agencia Orbita

Post Visitors:256

Leave a Reply

You cannot copy content of this page