15°C New York
03/28/2024
Música Cristiana

Ex Menudo Ralphy Rodríguez presenta en Lima “El Pie Del Mundo”

Jun 12, 2006
Spread the love

El cantante puertorriqueño Ralphy Rodríguez, ex – integrante del famoso grupo “Menudo” en la misma etapa de Ricky Martin, viene a Lima para realizar una serie de presentaciones en TV. y diversos locales. “A Ricky lo recuerdo con mucho cariño, como un excelente compañero, colaborador, dinámico, alegre y de buen corazón.”, refiere.

Desde el año 1995, cuando decidió que seguir a Cristo no era sólo una emoción momentánea, sino un estilo de vida, Ralphy ha crecido y tiene una visión renovada, que refleja en su música. “Con Menudo viajamos por Latinoamérica y Estados Unidos”, recuerda Ralphy, quien a través de su arte hace labor humanitaria para los niños de la calle, con problemas de adicción a las drogas.

Su visita al Perú esta programada del 4 al 9 de julio, servirá también para ayudar al albergue “El Mesón”, ubicado en Ancón, donde se rehabilita a niños y jóvenes de hasta 20 años. “Mi vida ha tenido sus altas y bajas, yo se lo que es sufrir, pero ahora estoy feliz compartiendo la visión de propagar un mensaje de amor y de esperanza, con ritmos y letras modernas, para que todos los que tengan problemas puedan salir adelante como yo lo hice”, enfatiza Ralphy.

Ralphy, quien también integró el grupo “Los Chicos” y el dúo “Ralphy Con Judy” viene a promocionar su CD “El Pie Del Mundo” y su reciente producción “Quiero”, grabados en estudios de Nueva York donde actualmente reside.

Agencia Orbita

Post Visitors:171

Leave a Reply

You cannot copy content of this page