Música Cristiana

Nuevo video clip de Alex Campos & Misión Vida en escena secular de su país

Spread the love

Video clip filmado en Rusia y caracterizado por sus especiales y novedosas animaciones computacionales.

Spread the love

Después de varios meses de éxitos internacionales recorriendo más de diez países de América Latina y varías ciudades de los Estados Unidos, regresa a su tierra natal, Álex Campos, el cantante más representativo de la música Cristiana en Colombia y uno de los de mayor impacto en otras naciones de habla hispana.

Según datos de su disquera en Bogotá, por esta fecha, el colombiano completa más de 20.000 copias vendidas en su tierra, de su más reciente álbum Como Un Niño; de donde su primer tema objetivo en video Sueño de Morir, ya ha logrado impacto, en medios cristianos y comerciales.

Así, después de este cúmulo logros, Álex Campos y su banda Misión Vida, llegan nuevamente a los medios comerciales de su nación con un nuevo video clip filmado en Rusia y caracterizado por sus especiales novedosas animaciones en computador.

Quiero, Siento y Pienso, fue realizado por el productor Arturo Allen, considerado el más importante al interior de la videografía Gospel en Latinoamérica. En éste, se presentan imágenes de la cinta de dibujos animados Ángeles Guerreros (Angel Wars), que a pesar de no haber llegado aún al mercado cristiano de Colombia, presenta un ambiente futurista a este video, mostrando una cara distinta a lo conocido de este reconocido cantante bogotano.

Como es característico en Álex Campos, Quiero, Siento y Pienso, presenta la fe y las creencias con excelentes metáforas y bellas letras, que permiten a creyentes y escépticos, disfrutar de música de calidad con mensajes positivos, alejados de religiosidades y fanatismos que, muchas veces, suelen alterar el curso de la vida cotidiana.

Así pues, las secciones de farándula de importantes medios de comunicación, nacionales y regionales, así como, los principales canales de videos musicales, poco a poco abren sus puertas para la difusión de este importante material que promete ser algo diferente y no muy común, con respecto a lo presentado hasta el momento.

Sin necesidad de alejarse de sus principios espirituales, el joven intérprete está tocando un campo difícil, en el que hasta ahora, no han llegado otros de la línea espiritual. De este modo, Campos, continúa abriendo camino en un medio difícil, que poco a poco reconoce el potencial existente en los productos cristianos.

Quiero, Siento y Pienso, el nuevo Video Clip de Álex Campos, es una novedosa propuesta poco vista en artistas nacionales y nunca antes vista, en cantantes Gospel, que como ya es característico en él, será una luz en medio de la oscuridad.

Por: Germán “Chote” Garavito

Post Visitors:40

Leave a Comment

You may also like

LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Analfabeto realiza sueño de leer la Biblia: “Yo confié en el Señor”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En una historia del documental cristiano, “O Poder de Deus”, que conmovió a Brasil, Inácio Antonio da Silva de 41 años, reveló que su mayor sueño, es poder leer la Biblia.

“Sueño con leer la Biblia, pero no puedo, pongo las letras juntas, pero se alarga. Como no sé leer, tengo que orar para que Dios me ayude. Tengo celos de los que saben leer, y no practican la Biblia”, dijo Inácio, en ese momento en el documental.

Además, dijo, “yo no sé leer, quiero leer la Biblia, y no tengo la oportunidad. Muchos tienen la Biblia en la mano, y no la leen”.

En la producción del documentalista, Miguel Salvador, Inácio contó el testimonio de su encuentro transformador, con Jesús.

Adicto al tabaco, el hombre clamó a Dios, por liberación. Mientras trabajaba,…

Post Visitors:10
Read More
EVANGELISMO - LATAM LATAM Sociedad

Más de 45mil personas se reúnen en cruzada evangelística

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En una cruzada, realizada por el ministerio Centro Cristiano Soplo de Vida, en la que muchos fueron bendecidos, con jornadas solidarias, más de 45mil personas, fueron impactadas por el amor de Dios, en República Dominicana.

El evento, fue dirigido por Yesenia Them, y su esposo, el pastor Joan Bonilla, en donde el ministerio, estuvo en varias provincias de República Dominicana, como Puerto Plata, Samaná, La Altagracia, y Barahona, donde brindaron ayudas a los más humildes, con alimentos, jornadas médicas, y suministros de medicamentos, informa Reflexiones del pastor.

“Manos en acción”

Unas 40 comunidades fueron visitadas, por el apoyo de la fundación de CCSV “Manos en Acción”, por los voluntarios que atendieron a muchas personas, en condiciones de vulnerabilidad, sin importar la cultura, sexo, raza o creencia que tengan, destacando el respeto,…

Post Visitors:27
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Amenazan de muerte a diputado cristiano en Perú

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En un comunicado público conjunto, expresando su “más enérgico repudio”, la Unión Iberoamericana de Parlamentarios Cristianos (UIPC), y el Congreso Iberoamericano por la Vida, y la Familia (C.Iber), repudiaron las amenazas hechas, al Congresista y Tercer Vicepresidente de la Republica de Perú, Alejando Muñante.

Las amenazas fueron, por parte de un grupo del crimen organizado, en el que Muñante y su familia, fueron advertidos. “En medio del panorama político incierto, que amenaza a las instituciones democráticas en Perú”, reza el comunicado.

El congresista Alejandro Muñante, (cristiano y miembro de Renovación Popular), denunció que viene recibiendo amenazas telefónicas, de supuestos integrantes de la organización criminal, “Tren de Aragua” de Venezuela, que se identificó, como “una mafia organizada aliada, con el Gobierno”.

“Es una llamada, donde supuestamente hay gente, que ha puesto dinero por mi cabeza, y ellos…

Post Visitors:38
Read More
EVANGELISMO - LATAM LATAM Sociedad

Adorador transexual es reprendido con la palabra de Dios

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un joven transexual, que se hace llamar “adorador cristiano”, ha revuelto los comentarios, en las redes sociales, en los últimos días, debido a que considera, que es correcto adorar a Dios, siendo transexual.

Emperatriz Lorenzo, como se hace llamar, es originario de Santo Domingo (República Dominicana), y durante la entrevista, para la una plataforma digital, habla sobre su vida, y lo que lo motivó, a seguir los caminos del Señor, pero sin tener que ocultar, sus preferencias sexuales.

Durante la entrevista con Dotol Nastra, narró que, desde muy pequeño, se sentía identificado, con el sexo femenino, siendo víctima de bullying, a medida de iba creciendo.

Según sus propias palabras, agregó que desea romper los estereotipos, porque a Dios se le puede adorar y buscar, sin importar las preferencias sexuales, informa Cristianos Actualizados.