15°C New York
04/25/2024
Música Cristiana

Nuevo video clip de Alex Campos & Misión Vida en escena secular de su país

Jun 9, 2006
Spread the love

Después de varios meses de éxitos internacionales recorriendo más de diez países de América Latina y varías ciudades de los Estados Unidos, regresa a su tierra natal, Álex Campos, el cantante más representativo de la música Cristiana en Colombia y uno de los de mayor impacto en otras naciones de habla hispana.

Según datos de su disquera en Bogotá, por esta fecha, el colombiano completa más de 20.000 copias vendidas en su tierra, de su más reciente álbum Como Un Niño; de donde su primer tema objetivo en video Sueño de Morir, ya ha logrado impacto, en medios cristianos y comerciales.

Así, después de este cúmulo logros, Álex Campos y su banda Misión Vida, llegan nuevamente a los medios comerciales de su nación con un nuevo video clip filmado en Rusia y caracterizado por sus especiales novedosas animaciones en computador.

Quiero, Siento y Pienso, fue realizado por el productor Arturo Allen, considerado el más importante al interior de la videografía Gospel en Latinoamérica. En éste, se presentan imágenes de la cinta de dibujos animados Ángeles Guerreros (Angel Wars), que a pesar de no haber llegado aún al mercado cristiano de Colombia, presenta un ambiente futurista a este video, mostrando una cara distinta a lo conocido de este reconocido cantante bogotano.

Como es característico en Álex Campos, Quiero, Siento y Pienso, presenta la fe y las creencias con excelentes metáforas y bellas letras, que permiten a creyentes y escépticos, disfrutar de música de calidad con mensajes positivos, alejados de religiosidades y fanatismos que, muchas veces, suelen alterar el curso de la vida cotidiana.

Así pues, las secciones de farándula de importantes medios de comunicación, nacionales y regionales, así como, los principales canales de videos musicales, poco a poco abren sus puertas para la difusión de este importante material que promete ser algo diferente y no muy común, con respecto a lo presentado hasta el momento.

Sin necesidad de alejarse de sus principios espirituales, el joven intérprete está tocando un campo difícil, en el que hasta ahora, no han llegado otros de la línea espiritual. De este modo, Campos, continúa abriendo camino en un medio difícil, que poco a poco reconoce el potencial existente en los productos cristianos.

Quiero, Siento y Pienso, el nuevo Video Clip de Álex Campos, es una novedosa propuesta poco vista en artistas nacionales y nunca antes vista, en cantantes Gospel, que como ya es característico en él, será una luz en medio de la oscuridad.

Por: Germán “Chote” Garavito

Post Visitors:171

Leave a Reply

You cannot copy content of this page