15°C New York
03/28/2024
Música Cristiana

Productora llevaría a Marcos Witt al Festival de Viña 2007

Jun 14, 2006
Spread the love

“Al principio parecía una idea descabellada, pero con el tiempo me di cuenta que esto fue un proyecto nacido en el corazón de Dios”. Estas son las primeras palabras con las que César Zagal de la productora cristiana “CAZU Producciones” ha iniciado una campaña mediática con la que intenta llevar a Marcos Witt al evento musical mas importante de Sudámerica, El Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

La idea nace el verano pasado en la versión 2006 del Festival chileno, en donde miles de fanáticos de la banda escocesa “Franz Ferdinand” reunieron firmas para que la organización del Festival trajera a este grupo musical al escenario de la Quinta Vergara, y para la alegría de ellos todo resultó un éxito. Ferdinand se presentó el 27 de febrero pasado en la edición número 47 del Festival.

“Al enterarme de esto – sostiene Zagal -, vino a mi mente lo siguiente… ¿cómo nosotros siendo un país mayoritariamente cristiano no podríamos unir fuerzas y llevar al escenario de Viña al mayor exponente de música cristiana?”.

Es así que su productora CAZU comenzó una campaña mediática para lograr reunir una buena cantidad de firmas y poder alcanzar este objetivo que no deja de ser un gran desafío.

En conversación exclusiva con NoticiaCristiana.com, César sostiene que Marcos Witt cuenta con todos los calificativos de un artista profesional para pararse sobre el escenario de Viña del Mar, ha ganado premios Grammy, posee una trayectoria musical contundente, etc., y por el hecho de ser cristiano es el “pero” que podría pesar al momento de incluirlo en un evento de esta magnitud.
Zagal nos informa que el proyecto ya fue enviado a Marcos y se espera un pronunciamiento por parte de él o Grupo Canzion.

Zagal sostiene que el proyecto está en el proceso de darse a conocer en todo el país, es por esto que aún se estan evaluando los puntos para que los hermanos puedan plasmar su firma y reunir una cantidad considerable para luego comenzar el resto de trámites y gestiones.

Preguntamos a Cesar si tiene considerado extender la campaña internacionalmente, considerando que este próximo año el Festival estará organizado por la Universidad Católica Televisión (Canal 13) y Televisión Nacional de Chile (TVN), éste último con una gran proyección internacional, debido a su señal de cable que es transmitida a más de 20 países en todo el mundo. Zagal, sostiene que están abiertos a esa posibilidad, sin embargo, el objetivo primordial por ahora es dar a conocer el proyecto en todo Chile.

Cesar Zagal con 22 años de edad, es el director de CAZU Producciones, productora que tiene su centro de operaciones en la sureña ciudad de Temuco, Novena Región.
Con un poco más de 1 año de vida, CAZU ha organizado la gira y presentaciones de reconocidos ministerios y artistas cristianos en el Sur de Chile. Tiene a su haber la gira de Juan Carlos Alvarado; hace unos días produjo la presentación de Jesús Adrián Romero y su próximo evento es organizar la primera visita a Chile de Lilly Goodman. Además realizó el 12 de mayo pasado una mega Cruzada con Nazareth Casti Rey, el niño predicador.

Cesar extiende la invitación, a través de NoticiaCristiana.com, a estar atentos a las informaciones acerca de este tema para comenzar la campaña de firmas para unir fuerzas y lograr el objetivo de llevar a Marcos Witt al escenario más importante de Sudamérica a cantar sus canciones y lo mas importante, dejar en alto el nombre de Jesucristo.

Marcos Witt en Chile graba “ALEGRIA”

Esta semana llega a Chile Marcos Witt para grabar el fin de semana (Viernes y Sábado) su nuevo proyecto en vivo “Alegría”. El evento se realizará en Arena Santiago y espera contar con un gran marco de publico.

Este día jueves Marcos se presentará en el canal estatal TVN, en el programa buscatalentos ROJO Fama – Contrafama, según informó Canzion Chile.

Por Patricio Cuevas
Editor General
NoticiaCristiana.com

Post Visitors:179

Leave a Reply

You cannot copy content of this page